M

403 31 18
                                    

Estés es para jesiblue

MGRP ":" tomo a milo de las muñecas para tirarlo al piso y besarlo apasionadamente por varios segundos hasta que comenso a faltar el aire en sus pulmones

CAMUS":" MILO PERDONA NO DEBI HACERLO

MILO":" sólo déjate llevar por lo que te diga tu corazón camie y yo te amo y siempre lo haré

CAMUS ":" CALLATE ESO ES FALSO CALLATE

MILO':":" callarme si puedes camus ........

CAMUS se acercó otra vez a milo para callarlo con otro beso apasionado al cual milo correspondió, ya que el también quería ese beso volvieron a la posición donde estaban para separarse y pararse , ambos tenían un hilo de saliva saliendo de sus bocas , se levantaron y dirigieron a una habitación privada donde sólo milo ,entraba camus quedo impresionado al mirar , esa habitación, que era demasiado grande con muchas cosas como látigos esposas trajes de baño para chicas condones lubricantes vino licores tequila xd,cosas eróticas etc, camus claro se sonrojo y los nervios de dirigieron a su estómago al saber que el debía tomar la iniciativa claro sin pensarlo dos veces tomo nuevamente a milo para pegarlo ala pared para nuevamente besarlo hasta que milo volvió a sucumbir a esos ricos labios que lo mordian sin piedad alguna eso era más que ovio si ambos se deseaban por que no hacerlo si no soportaría más esa pasión que ahora sucumbir cada rincón de su cuerpo,sin dejar algún rincón sin ese gran apetito de tenerse uno a otro unidos en un solo cuerpo claro ala falta de el preciado ok aire ...
Pero eso no fue nada camus volvió a besar esos labios carnosos mientras manoseaba con desesperación los muslos descubiertos de milo ...claro milo no era tan dejado que se separó de ese beso se dirigió a su bello cuello camus paseaba pero tampoco quería ser el el sometido con un pequeño empujón lo acento para una de esas colchonetas de madera milo tiro un pequeño quejido para camus quitarse el pantalón y los boxers.despues se montó en esas caderas salvajes que ya querían más movimientos..con cautela y rapidez camus quito esa playera de milo y su short pegado de la ropa interior miro esa pequeña erección con líquido preseminal para decir yo te dominare milo ....se fue a los labios que milo recibió ese beso cargado de pasión amor deseo el beso no fue tan largo pero fue el tercer beso que era de camus ahora sólo querían vivir pegado junto a el por toda la vida camus miro con mucho amor a milo como casi tomándome una fotografía con esos ojos rojizos milo podía pintarse el cabello pero sus ojos zafiro no dejaban de hipnotizar.a cualquier persona que los mirara fijamente ..de la boca de camus salieron estas palabras ¿milo tu me amas o sólo me deseas ?

Yo camus que si te amo no...

CAMUS se quedó panmado al oír ese gran no que recorría todo su cerebro con esa respiración agitada intento bajar de milo pero una gran mano lo detuvo ...

Camus yo no te amo ...
Si no que no puedo vivir sin ti tu eres mi oxígeno mi corazón lo robaste desde que te conocí eres mi vida mis sentimientos la razón por la que despierto todos los días la razón por la que peleó conmigo mirate dejaré ir nunca jamás..me entiendes..mi HIELERA con patas

MILO esas palabras me haces muy feliz yo tambien te amo mucho muchote....

Oh espera de desearte yo me enamoré de tus glúteos a tu cabello esas piernas tu cuello todo de ti me encanta y se me antoja

CAMUS volvió a subir a su cuerpo de milo pero esta vez milo era la presa de camus el cazador..
Milo yo tengo un jueguito

Enserio bueno yo si juego

Amigos ^compañeros ^o^Amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora