CAMUS se volvió a montar en milo para marcarlo como suyo ahora nadie debía acercarsele pero no descanso hasta marcarlo como suyo ahora....
Durmió recargado en su pecho plácidamente ya eran las 459de la mañana y ellos no recordaban el dichoso entrenamiento que dijo shión que les tocaría triple a quienes no llegarán ......
-▪pero estaban demasiado cansados esta bien eran caballeros de athena pero no eran resistentes o inmunes al cansancio .......
Mientras dieron las 5.30 am y el caballero de Aries y leo y virgo pasaron por allí para mirar si ya se había ido milo al entrenamiento pero se llevaron grata sorpresa a un camus recargado en el pecho de milo con una sábana cubriendole la parte baja del abdomen solamente y milo con muchas marcas en el cuello ......
AIORIA; siii Milo me debe lo que yo quiera
Shaka : en verdad no maduran verdad ...
Mu: creo que es el único con pareja en el santuario y el maestro doko ......
SHAKA: y que le pediste .
AIORIA: pues que una cita con lyfya y ya ....
SHAKA: enserioooo eso es raro pero bueno pues no que me amabas a mi y a shura
Ellos se dirigieron a su entrenamiento el patriarca se molesto al saber que milo y camus no asistirán al entrenamiento pero pues se calmó pasaron alrededor de 4 horas en el templo de escorpion Se encontraban dos amantes ..aún dormidos
.......Milo despertó aún aturdido y con dolor en el cuello espalda cabeza y pn sintió una presencia cálida en su pecho tomo en cuenta que sería una de las muñecas o prostitutas que contrataba para pensar que eran camus ........
Y de echo no eran ninguna de las muñecas para caer en razón se miro y era ¡¡¡¡ camus !!! CAMUS enserio que pasó ayer no lo recordaba todo era borroso hasta después llegaban recuerdos de la madrugada ....
Recordó a un camus debajo suyo gimiendo con las ganas de comérselo a besos nuevamente se éxito
Milo : wuau camus señorito bello mi amor...
Eso hiso que camus se recogiera de su lugar y decir ahh buenos días sollosando y con sueño aún
Aja eres tu milo
Milo : pues quien pensabas que fuera cuestionó con furia ..
...CAMUS: pendejo pues una mujer ...
Milo : yo tambien pensé lo mismo
CAMUS: que hora es
Milo : las 9.30am
CAMUS: ¡!¡queeeeww shión nos matara ay maldita sea mejor hubiéramos ido al entrenamiento...
Milo : no seas tonto camie no hubieras aguantado tanto tiempo sin dormir ..jeje no pensé que tu fueras tan sexi y bonito en la cama.......
CAMUS: ya cállate mejor vistamonos y luego nos bañamos y almorzamos para ir donde el patriarca ....... ..
Kanon : MILO MILOOOO MILO OYE EL PATRIARCA TE BUSCA ASIQUE APURATE ........
Miro a milo y camus desnudos
Kanon ; que pasó aquí que pedo no manches jejeje Oh y no se tal vez que le mandaba una foto de una que pedo ya no se loque digo.........................
CaMUS ; podrías lárgate Okey yaaaa .vete .....
Kanon : si doncel ESTÚPIDO de mierda con caca y caca de la caca
Y el puto es uno .......ah pero si yo beso o me cojo a milo si soy un putoMilo : callate kanon ya no hables mejor luego nos vemos y platicamos .......Y te explico
CAMUS; que le tienes que decir o explicar ehh Milo si me gusta la jente asi como tu siii mi Chaparro me gustas un Chingo hermosura y sabes yo creo que antes que nada sabes como quitar la cruda de el sexo ........
Milo : mira si para curar la de alcol se nesecita más alcohol
Pues la de el sexo con mas sexo 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
CAMUS ni se te ocurra eh milo mejor bañate ya para almorzar y tu no quiero verte ahora yaaa no te estoy pidiendo permiso .....
Milo ; si eres mi pareja pero no mi dueño
..CAMUS: cállate o te congeló hasta la madre eh milo no estoy jugando o si tengo cara de que estoy jugando .......
Milo : no pero si de amargado.. se dio un beso corto despues se fue ala ducha mientras camus buscaba algo a su medida pero no definitivamente no encontró nada que le quedará.....
Milo era demasiado grande y camus no .tanto músculo......por esa razón prefirió esperarlo mientras leía un libro raro que encontró abajo de su cama de milo el título traía
El diario secreto de Ana frank Esta muy chido yo lo leí en la escuela pero me aburrió y mejor seguí con otros o de el renacimiento
CAMUS energéticamente leyó ese libro .....《《《continuara》》》
Hola de nuevo se comunica la cabrita cabrona osea yo realmente ya tenia algo de tiempo que no actualizaba me temo que a esta historia le quedan 4 capítulos y ya si y ya este capítulo es crédito de mi hermana ......
Sin mas que decir gracias por leer
Bay hermosuras La neta los quiero mucho mucho
Se despide comandante 🐐🐐M.G.R.P Bay🐐
ESTÁS LEYENDO
Amigos ^compañeros ^o^Amantes
Fanfictionmilo de escorpion es un caballero , dorado que se enamora secretamente de camus de acuario , y desde niños son amigos los dos se aman ,y después de no aguantar más el deseo se entregan ,en cuerpo y alma para ser más que amigos , amantes , ,histor...