Ya había comenzado un nuevo día, dónde la princesa de la amistad, twilight se había por fin levantado junto con su asistente Spike, el cual rápidamente se levantó.
Twilight: Rápido Spike tenemos que irnos ya!! Se nos ara tarde para ir a la escuela!!
Decía la alicornio que corría por toda la habitación buscando sus cosas para ir de manera inmediata a su escuela.
Spike: twilight...
Twilight: rápido Spike!!!
Spike: Twilight!!
Grito este haciendo que la unicornio se detuviera a ver al dragón.
Spike: twilight... HOY ES SÁBADO!!
Twilight: es sábado?
Dijo la unicornio dejando caer todos los papeles que traía cargando con su magia.
Spike: si, hoy es sábado, hoy no hay escuela, además hoy vendrán tus guardias y tu guardia personal, lo olvidaste?
Twilight: hay perdóname Spike, estaba tan preocupada y tengo tantas cosas en la mente que la verdad olvide las cosas...
Dijo está en un tono bajo expresando su frustración.
Spike: no te preocupes twilight a todos nos pasa, además es mejor a si recibes a los guardias.
Twilight: bueno en eso tienes razón, a un que no estoy muy de acuerdo con lo de los guardias, puede que sea necesario, bueno ¿Quien sabe?
Starligh: oigan chicos, no creen que sería buena idea invitar a nuestras amigas, digo ellas no ha sabido de la noticia, o si?
Dijo la unicornio quien entró escuchando lo que decían.
Twilight: pues no, será mejor que les avise ahora, Spike y starligh acompañe me a decirles!!
Los dos amigos asintieron con la cabeza, siguiendo a twilight y saliendo del castillo.
Mientras tanto con flash Sentry.
Flash Sentry se había levantado temprano junto con sus demás compañeros quienes fueron los selecciónados para cuidar y servir a la princesa twilight, más el, quien sería su guardia personal.
Todos ellos alistaron sus cosas y prepararon todo para partir, los acompañaría su capitán shining armor, el supervisaría su llegada al castillo de su hermana.
Los guardias no tardaban mucho en llegar a si destino por lo que solo quedaba esperar un poco más.
Mientras tanto con twilight y sus amigas.
Applejack: a ver si entendí terroncito, entonces hoy vendrán unos guardias para cuidar tu castillo?
Twilight: eso mismo Applejack, esto es por cuestiones de seguridad, a un que la verdad fue algo sorpresivo para mí.
Fluttershy: bueno, no está de más estar segura no?
Rainbow dash: que genial!!! Tendrás tus propios guardias!!
Dijo está con emoción.
Rarity: hay vamos querida no están malo, uno de ellos debería de ser apuesto, no lo crees??
Dijo está en un tono coqueto, con el fin de bromear con su amiga.
Pinkie pie: Whuuu!! eso quiere decir que twilight tendrá novio!!!
Dijo pinkie pie con gran emoción dejándose llevar por el momento y haciendo sonrojar a su amiga.
Twilight: Chicas!!! Tampoco es a si, solo vendrán a cuidarme, además existe una norma que dice que ninguna princesa o guardia pueden tener una relación amorosa.
ESTÁS LEYENDO
"Un Fruto Prohibido" (Twilight x Flash) My Little Pony
FanficA los guardias reales de les tiene complemente PROHIBIDO!! establecer algún tipo de relación amorosa con alguna de las princesas, con el fin de no afectar el cuidado de estás, pero que pasara cuando es la misma princesa que se pasa por el arco del t...