Lily se despertó y frotó sus ojos en señal de cansancio, frunció el ceño al notar que por su ventana se reflejaba más luz solar de la normal.
Quitó rápidamente las mantas de su cuerpo y se levantó con prisa, vió la hora en su alarma y toda pizca de sueño se fue a causa de la sorpresa.
— ¡Voy tarde! — exclamó mientras ponía sus sandalias— Voy tarde, voy tarde.
Tomo una ducha rápida y se vistió con lo primero que alcanzó a tomar.
Bajó lo más veloz posible las escaleras de su casa, al llegar a la planta de abajo notó a sus padres desayunar tranquilamente.
— Lily, cariño — habló su madre— Otra vez llegarás tarde.
Ella bufó y antes de reprochar presto su atención al televisor, donde se mostraba la gran azaña de los Stronghold por medio del noticiero.
— Vaya, parece que de nuevo lo han hecho — está vez fue su padre— Que sorpresa, ¿no?
— Ya basta, Hald — regañó la mujer— Y tú Lily, será mejor que te apresures si no quieres que Ron Wilson también se vaya.
Cierto, Ron Wilson era el conductor del autobús escolar de los de nuevo ingreso, podría irse con él ya que el suyo ha pasado.
— Bien, ya me voy, hasta luego.
Corrió y se alegró al ver el super—autobús esperando por más estudiantes.
— Lily, qué sorpresa verte aquí — habló el conductor—.
— Lo sé, lo siento, se me ha hecho tarde —le regaló una sonrisa mientras se aferraba a las correas de su pequeña mochila— ¿Quisieras una más a bordo?
— Claro que sí, vamos, sube.
(...)
No tardó mucho para que Ron se detuviera nuevamente, la joven levantó su mirada para observar quién había llegado.
— ¡¿Cómo están?! —preguntó Ron Wilson, alegré cómo siempre, abriendo las puertas del autobús—.
— Buenos días — habló un chico— ¿La súper escuela de héroes?
Entró junto otra chica peculiarmente vestida.
— Shhh —lo calló rápidamente y cerró las puertas— ¡¿Estás loco?! ¿Quieres que nos oigan todos los súpervillanos del vecindario?
— ¡No! — negó rápidamente— Lo siento.
— ¿Cuál es tu nombre, novato?
— Will Stronghold
— ¿El hijo del Comandante y Jetstream? — el chico asintió— Jóvenes —llamo la atención de todos levantándose — El es Will, el hijo del Comandante y Jetstream.
Lily suspiro e hizo una mueca al ver la incomodidad de los dos chicos.
— Los dos, atrás — ordenó Ron — Va a sentarse Will.
— Vaya, que honor — un chico de piel morena se levantó para cambiar su lugar—.
— No —Will lo detuvo— Está bien, no te cambies.
— No, no, quiero hacerlo —dijo convencido, ni que fuera la gran cosa — Eres tercera generación, Magenta, de pie.
La nombrada lo vió con indiferencia.
— ¿Por qué? Sólo necesita un asiento.
— Quiere sentarse con su novia.
— Oh, Layla no, sólo es mi amiga — aclaró Will rápidamente—.
La chica podía ver desde su asiento la decepción que sentía la pelirroja.
— Sí, sólo eso, es como mi hermano.
Cuándo Lily sintió que ya se había librado de todo eso, todo pareció empeorar cuando Will se sentó enfrenté de ella a lado de un chico de cabello platinado que no paraba de alardear acerca de su increíble súper poder.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.
Fiksi Penggemar- ❝ ¿por qué actúas como si yo no existiera? ❞ sky high fanfiction. queda totalmente prohibido copiar la historia. #3 - super (abril, 2022)