"Sirena"

71 5 0
                                    

Al par de unos minutos lleguo delante de mi casa. Me detengo un momento para mirar el cielo. Comienza a anochecer y parece que en cualquier momento lloverá, como en la mayoría de días en Londres. La lluvia es una de las cosas que más me gustan en la vida. De pequeña ya me encantaba la agua; cuando estaba en la playa, en la piscina o en la bañera, mis padres difícilmente aconseguían sacarme. Así que me apodaron "Sirena". 

Paro de mirar el cielo hipnotizante y me meto dentro de casa. Una vez dentro, cerro la puerta con llave y me dirijo hacía mi habitación, no sin antes saludar a mamá.

Dejo la pesada mochila en el suelo y me tiro encima de mi cama. Intento poner la mente en blanco, pero como siempre, no puedo parar de pensar. Paso mis dedos por mi cuello y me encuentro con el bonito collar que antes he comprado. Lo agito y el sonido que produce es el sonido más hermoso que he sentido en mi vida.

De repente siento que la cama se hunde, y en un acto reflejo, giro mi cabeza. Creo que me he vuelto loca. A mi lado hay una persona con alas negras que sobresalen de su cabeza. Me quedo en un shock total. Parpadeo varias veces y me froto los ojos. Esa "cosa" no desaparece. Todo mi alrededor comienza a dar vueltas y siento que me desmayo. 

++++++++++++++++++++++++++++++

Hola. Aquí tenéis mi segundo capítulo de esta novela. Esta dedicado a Yanderuki, Això va per tu! Bueno, espero que os haya gustado. Besos, Irene.

El llamador de ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora