primer día de clases y prueba de particularidades

1.6K 95 20
                                    

Luego de que izuku se retirar con izumi,pasaria un día en podemos ver a un izuku con miedo porque pues porque su hermana lo tenia atado a una cama y izuku estaba agitado ya que pensaba que hoy era el día en que iba a perder su virginidad.

Pero una voz lo salvo.

Inko:izumi,izuku bajen a comer ya esta lista la comida.

Izumi vos coqueta:te salvaste esta vez,o.n.i.c.h.a.n pero a la próxima no te salvas.

A izuku le dio un escalofrío,con su fuerza rompería las ataduras y junto con su hermana se irían al comedor.

Inko:les llego una carta de la UA.

Ambos hermanos procederian a abrir las cartas en donde un aparato caería,de la carta de izumi aparecería un holograma.

All.M holograma:joven izumi usted paso el examen de ingreso con 100 puntos y en la prueba de combate 257 además consiguió 30 puntos de rescate entola tendría 387 puntos lo que la pone en el puesto numero 2 la esperamos con ansias y le informamos que está es su academias.

Luego de eso se pondrían felices ya que izumi entraría a la academia.

Izumi:oni chan,ahora veamos tu carta de ingreso.

Izuku acentiri y procedería a abrir la carta pero en vez que aparezca all might pareció el director de la academia.

Dr.nezu:mucho gusto joven izuku me gustaría informarle que aprobado es examen de ingreso además de haber roto el récord all might y me da alegría decirle que aprobado lo esperamos en la academia UA.

Los dos hermanos se pondrían felices pero estarían confundidos porque apareció el director en vez de all might pero no le tomaron importancia.

Time skip

Podemos ver Izuku junto a su hermana en la puerta de la clase 1.A.

Izuku:deben tener mucho dinero para tener una puerta así.

Izumi:de seguro es para una particularidad de gigantismo.

Ambos hermanos habrírian la puerta para encontrarse con una escena algo rara era su antiguo amigo discutiendo con un estudiante.

Lida:no pongas tus pies en el escritorio,es descortés para los antiguos estudiantes de la UA.

Bakugo:hha! A que secundaria fuiste cuatro ojos.

Lida:que descortés yo estuve en la academia privacidad somei,mi nombre es Lida tenya.

Bakugo:conque somei!! Eres un maldito élite,creo que me divertire aplastándote.

Lida:eso es cruel,estas segura de que quieres ser un héroe.

Ombos notarían a los dos hermanos todos los estudiantes miraban a ombos hermano las chicas miraban a izuku con un sonrojo ya que el traje de la academia le quedaba ajustado remarcando sus músculos.

Por otra parte los chicos mirada a izumi con mirada de deseo pero cambiaron esa mirada a una de miedo ya que izuku los miraba con un instinto asesino pero se oye un grito.

Bakugo:deku que mierda ases aquí!!!.

El mencionado se lanzaría así izumi pero izuku lo tomo del rostro y lo estampó contra el piso asiendo una grieta.

Izuku:acércate a mi hermana y la próxima desearás estar muerto,entendido.

Bakugo aún en el suelo acentiria con dolor todos los estudiantes se asustarían de la redes del chico y decidieron no molestarlo.

Lida:mucho gusto mi nombre...

Izuku:si lo escuche te llamas Lida tenya mucho gusto me llamo izuku midoriya y ella es mi hermana.(apuntando a izumi).

IZUKU REENCARNACIÓN DE VEGETTO Y GOGETAWhere stories live. Discover now