La noche (2/3)

1.3K 72 20
                                    

(N/A): sasuke va a narrar la mayor parte de la historia, Sakura en pequeños espacios .
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Sasuke

Desperté por el horrible sonido de la alarma, fui abriendo los ojos poco a poco, y sentí un peso en mi pecho, acostumbré mi vista con la luz,para después bajar un poco la cabeza y descubrir a una linda niña rosada dormida, Dios~...no puedo creer que hize eso, pero, quien no podría,ya que tiene un cuerpo de ensueño (para una chica de 17 años), solo anhelo la hora para hacerla totalmente mía!, Me agrada la idea de que ella sea la futura madre de mis hijos, Hmp! Hijos, antes de ella ni de familia queria saber, pero Sakura es diferente, me hace ver como un chico adolescente enamorado jaja.

Sakura: Que tanto piensas Sasuke-kun? - dijo sacándome de mis pensamientos, mirándome con esos hermosos ojos jades -

Sasuke: De nuestro futuro - dije y ella abrió los ojos sorprendida -

Sakura: E..eh...yo - balbuceo sonrojada -

Sasuke: Que pasa cerezo? Que acaso no quieres darme mís 10 hijos? - dije con una media sonrisa a lo cual ella se sonrojo mucho más

Sakura: 10 HIJOS??!!!

Sasuke: Bueno si no quieres solo 7, si me parece un buen número? No crees?

Sakura: Baka, todavia falta tiempo no pienses aun en eso, al fin y al cabo primero nos tenemos que casar...espera que hora es? - dice y se fija en el reloj digital de su mesita de noche, dice que las 6:15, espera 6:15?!!!, Mierda en dos horas es la fiesta - MIERDA! ya es tarde

Sasuke: Hmp - digo ya que se levantó de un salto, veo como corre al baño y deja la puerta abierta ja! Diablilla, escucho la llave de la ducha abrirse y el agua correr, luego de unos 5 minutos sale, desnuda , con agua callendo por su cuerpo. Mierda! Que exitante !

Luego agarra una toalla chica del closet, y se la pasa por todo su cuerpo, joder, está provocándome , cuando se acerca a la cama, para agarrar su ropa interior, jalo de su mano y la siento encima de mi para después besarla, a lo que ella corresponde, pero solo por unos minutos .

Sakura: mmm....Sasu...no tenemos tiempo.....tengo que arreglar me y ya no ....puedo....perder...tiempo - dijo entre besos.

Sasuke: Bien...- dije y ella se bajó de mi, luego yo me pare para luego estirarme, ví como agarraba su tanga por lo que me atrravi a preguntar- te pondrás eso?

Sakura: Si..por qué algo malo? - dijo inocentemente la niña está

Sasuke: Hmp..si hay un problema- dije acercándome lentamente a ella - que tú...mi algodón de azúcar- dije mientras la agarra por la cintura - eres solo mia, cerezo - susurre en su oído - y no quisiera que alguien más , te viera con eso,amor

Le di un pequeño beso en la mejilla, para después encaminarme a la puerta, antes de salir le di una última mirada y ella ya se estaba poniendo su ropa interior. Sin más salí .

Llegué a mi habitación, me di una ducha rápida, saque un traje gris, con corbata morada para tener algo que conviene con mi ceresito, y camisa blanca, me vestí, me puse colonia y mi reloj de plata un poco apurado, ya que quedaba menos de una hora, y salí , pero como si estuvieramos coordinados, mi cupcake de fresa sale también , y.....wow, si me preguntarán con quién querría casarme mi respuesta estaría más que obvia....Sakura Haruno.... próximamente Uchiha, hmp Sakura Uchiha,suena bien.

Sasuke: - acercándome a ella, para luego agarrarla de la cintura y darle un casto beso en sus labios rojos - te vez hermosa, cara mía

Sakura: Grazie, anche tu sei molto bello, cara- ( Gracias, tu también está muy guapo, querido) -dijo sorprendiendo me , desde cuando sabe italiano?

Sasuke: Hmp, desde cuando sabes italiano , cara mía - dije para undir mi nariz en su cuello con ese hermoso olor a cerezo

Sakura: desde siempre , caro. También se inglés y un poco de francés, por no ir a la escuela me aburría he iba a bibliotecas y estudiaba un rato, un día encontré un libro de lenguas y de allí aprendí, mon amour jeje, será mejor que nos marchamos .- ( Mi amor).-

Dijo y me tomo de la mano para bajar por las escaleras, ví que batallaba un poco por el largo vestido así que jale de su mano, para que girará y la cargue estilo princesa, ella se sorprendió pero se dejó hacer .

Cuando llegamos a la piso de abajo, la baje sana y salva, salimos a la limusina dónde ya nos esperaban: mi padre y mi hermano, nos montamos y nos pusimos en marcha ,para después de media hora llegar a nuestro destino.

Bien que llegó la hora
Pensé para luego dar un ligero apretón a la mano de Sakura

➖➖🌺➖➖
Lo se, he tardado mucho, pero eh tenido problemas con la escuela, y puede que me desconecte un mes si no saco buena calificación jeje.
Se que a nadie le importara, pero solo quería decir para que no piensen que dejaré la historia.
Gracias por apoyarme, ya que es mi primer historia 👌🏼😊
➖➖🌿➖➖

🍥No olvides comentar, votar y seguirme 🍥

➖➖🌀➖➖

20/09/20

Mi Mayor Secreto-[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora