Sasuke POV
Cuando llegamos a la casa de la playa, ya que no quería interrupciones por nada del mundo, los nervios me invadieron, pero...eh visto millones de cuerpos en mi vida, no entiendo que hay de diferente, ah, claro, ya recorde, la GRAN diferencia es que lo haré con la mujer que amo, aparte es la primera que es más joven que yo 😅.
La volte a ver, aún seguíamos en el carro, ella mordía su labio inferior, por lo que se ella lo hace cuando está nerviosa o solo se pierde en su pensamiento.
Sasuke: Sakura...si no quieres😓 hacer esto no t....- empeze a hablar pero ella me interrumpió
Sakura: Bromeas? 🤦🏻♀️ Claro que quiero Sasuke-kun... solo que soy primeriza y claro me sentiré nerviosa, pero...- hizo un leve pausa - estoy segura que tú seas el primer hombre en mi vida ❤️
Listo, si pensé que no me podría enamorar de una niña, me equivoqué, ella es todo lo que necesito en mi vida, creo que...
Sakura: Dale bajemos Sasuke-kun ..- dijo interrumpiendo mis pensamientos
Sasuke: Hmp
Narrador POV
Ya cuando bajaron del vehículo y estuvieron en la entrada de la casa, el azabache no resistió más y la beso, al principio la beso con amor, de una manera tan dulce y delicado, queriendo transmitir todos sus sentimientos, que, aunque los demostrará casi seguido, quería que ella se le quedará grabado en esa cabecita.
Pasados los segundos el beso se fue profundizando más, la oji-jade, paso sus brazos al red del cuello del oji-negro, y las manos del que no se podían mantener quietas, rodearon la cintura de su amada.
Entraron a la cabaña, entre besos y caricias, y por la falta de aire se separaron, un hilo se saliva colgaba de sus lenguas y labios, ella al recomponer el aire que le faltaba, miro de reojo a su alrededor, todo estaba hermoso, de por sí la casa era linda con toda la nueva decoración mucho más! , En la sala y cocina habían pétalos rojos, el está última se podían ver dos copas y champagne, de la entrada de la casa hasta perderse en la planta de arriba, estaba cubierto de pétalos rojos y blancos.
Sakura: Wow
Sasuke: Te gusta,nena?
Sakura: Si, me encanta, gracias Sasuke-kun - dijo con las mejillas sonrojadas y una sonrisa
Sasuke: Era lo menos que podía hacer, quería que está noche fuera especial para ti - dijo minetras la abrazaba por detrás
Sakura: Pues lo has logrado, es lo más hermoso que han hecho por mi, cariño - dijo para después darse la vuelta y darle un casto beso
Sasuke: Hmp, ve arriba, te sorprenderás
Al terminar de hablar, la pelirrosa quien obedeció rápidamente, y se fue tan deprisa que no sé percató en nuestro azabache ya se quitaba la ropa, para solo quedar el boxer, y se encamino a la cocina por el champagne y de la alacena un botella de chocolate líquido (mmmm rico....ok no :v) .
En cambio por otro lado, la pelirrosa al llegar a la habitación para ellos, fue directamente al baño a prepararse (cabe decir que ella llevaba un mini bolso con doble entrada , tipo así de Bella en crepúsculo) saco lencería "sexy", que le entrego su amiga Ino , técnicamente todo ese bolso se lo preparo su mejor amiga, su traje era negro , como blusa pero transparente y lo único que tapaba era la dona baja :
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Secreto-[+18]
FanfictionSakura Haruno una chica de 17 años que perdió a sus padres por una enfermedad , pero ellos la dejaron en manos de un amigo suyo para que pudiera seguir con su vida y volver a sus estudios, pero jamás pensó que ayudaría a su "Mejor amigo" con un prob...