Yoongi seguia enojado por el escape de jimin,sentia la casa muy solitaria,queria estar junto a el,se sentia un asco con el. No lo supo valorar,no sabia que tenia a tan hermoso angel junto a el,era la unica persona que lo amaba tal y como era y solo se digno a herirlo,pero el pensaba que el amor era asi..haciendo herir a la otra persona,y claro,habia sido testigo de maltratos,violaciones,golpes por parte de sus padres. Vivia en un mundo donde el amor mas bien obsecion,era manifestado con violencia.
El se encontraba desayunando algo simple para ser claros,un cafe con pastel que compro ya que no es muy fan de cocinar...el café..que jimin le hacia luego de que el venga de engañarlo..su cafe favorito y el lo sabia..solo por una calentura termino todo,el se odiaba,tenia una gran obsecion con el pequeño,¿donde estara ahora? ¿y si ya no me quiere ver? ¿y si alguien mas esta besando sus labios? El se preguntaba y se quedo en la ultima pregunta.. ¿y se alguien esta besando sus labios? Y si alguien esta besando esos hermosos labios con leve sabor a cereza? Y si otra persona esta besando ese cuerpo con su perfume a vainilla? Ese cuerpo que era de el y que el amaba.. lo esta disfrutando otra persona. Bueno..despues de todo yoongi se lo merecia,cierto?
______________________________________
Jimin despertaba de su merecido descanzo mientras jhope estaba en la cocina haciendo algo para la cena,a el le encantaba cocinar y no muchas veces compraba la comida ya hecha ya que no le agradaba mucho la idea de no ver que y como lo hacian. Jimin se entiro y estuvo sentado unos minutos hay hasta que sus 5 sentidos esten al 100%,luego de esos minutos bajo para asi encontrarse con jhope acomodando todo para la cena,quien dirijio su mirada a su menor dandole una calida sonrisaJh:hasta que despiertas pequeño ya esta la cena
J:la cena?? Cuanto dormi?
Jh:pueees..emm. creo que unas 7 horas
J:wow! Lamento estorbar demaciado
Jh:no! Como crees que estorbas! Siempre esta sera tu segunda casa.
Dijo hoseok sonriendole poniendo la comida en la mesa
Jh:vamos ve lavate las manos que yo sirvo
Jimin sonrio y fue a lavarse sus manos para asi volver y cenar
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐎.||Yoonmin. [EN REMODELACION]
Fanficjimin era el tipico chico timido que todo el mundo lo queria para ellos solos jimin era hermoso buen cuerpo todo lo que pudiesen amar las personas el tenia un novio algo peculiar llamado min yoongi yoongi por otra parte era un total mujeriego que ju...