Gire mi cuerpo y lo apreté contra el suyo provocándole un sonrisa. Tomo con sus dos manos mis rostro y lo acerco al suyo pegando sus labios con los mios, abri mi boca para permitile juntar su lengua con la mia y generar una batalla interminable.
-¿Qué haces aquí?-Pregunte analizando su expresión.
-Nena, ya te he dicho que a nadie le doy explicaciones de mis acciones- Fruncí el ceño y me aleje de la cercanía de su cuerpo.
-Eso lo sé, pero pensé que ya no era un 'nadie' para ti- Aleje la mirada de sus ojos oscuros. Tomo mi barbilla y me obligo a mirarle otra vez.
-Por favor bebe, ¿Es que acaso no te ha quedado claro lo mucho que te deseo?- Si Maddie, te desea, nada más idiota.
- No me estoy sintiendo muy bien, ire a casa.- Dije mientras el volvía a estrechar nuestros cuerpos.
-Oh, vamos nena, no te amargues.- Hablo con un tono grave- Vamos a divertirnos un rato- Se acercó a mi rostro y me dio un pequeño beso.
...
Abri mis ojos a causa de los pequeños rayos que entraban por la ventana, gruñi y oi una pequeña carcajada sobre mi cuello, voltee y lo vi mirándome fijamente con esos ojos que tanto me derriten y sonreí instintivamente.
-Buenos días nena-Hablo con su sexy voz mañanera.
-Buenos días amor- Me levante y fui directo al baño llevándome todas las sabanas con migo para cubrir mi cuerpo desnudo. Hice pis y me levante a cepillarme los dientes. Sali y vi a Ethan totalmente profundo y abrazando una almohada con las piernas. Me recosté otra vez y lo arrope con las sabanas cubriendo su tonificado cuerpo.
-Ya tenía frio nena.
-Pense que estabas dormido.- Rodeo con sus brazos mis caderas y me arrastro mas a el.
-No lo estaba- Sonrió de lado y beso mi nariz. Apoye mi cabeza en su pecho y cerre mis ojos para disponerme a dormir otra vez pero fui interrumpida por el sonido de un teléfono, Ethan se estiro y tomo su iPhone contestándolo.
-¿Si?... Estoy muy ocupado ¿Es muy necesario ahora?-Respondió con un tono enfadado- No... ¡Son unos idiotas inservibles voy para allá!-Colgo y solto un suspiro.
-Nena...- Me levante y busque con la mirada mis pertenencias.
-Tu trabajo, lo sé- Recogí mi ropa interior y mi vestido cubriendo mi cuerpo con ellos. Ya estaba acostumbrada. Él se levantó y entro en la ducha. Lo mismo de siempre. Salí de la habitación y me encamine a la cocina, serví un poco de jugo de naranja y revise mi teléfono, tenia dos mensajes.
De: Papá
Madeleine, surgió un viaje de emergencia, vuelvo en tres semanas.
Sip, sin un te quiero o un te extrañare, que lindo.
De: Drake
Hey, lo siento ;( soy un idiota, te lo recompensare esta tarde, que dices?
Te quiero Maddie xx
Para: Drake
Yo también te quiero idiota, no me gusta que te enojes con migo ;((((( nos vemos <3
Escuché unos pasos acercarce a la cocina y guarde mi teléfono, Eathan se acerco a mi lado y abrió un cajón de la cocina para sacar su arma y ponerla entre su espalda y sus jeans. Me puse los zapatos y el tomo mi mano, caminamos juntos hacia la salida del departamento para luego bajar por el ascensor hasta el sotano, caminamos hasta quedar al lado de mi auto. Me puse en frente de el y coloque mis manos sobre su cuello el se acerco y me dio un pequeño beso.
-Hasta luego nena- Sonrio de medio lado y acerco mi cuerpo al suyo.
-Cuidate Ethan, por favor.- Junte nuestras frentes y me dio otro beso.
-Siempre lo hago bebe.- Me separe y adentre mi cuerpo al auto, arranque y me dirigí a mi hogar.
Es inexplicable las sensaciones que el provoca en mi. Pero el solo te desea, tu lo quieres.
ESTÁS LEYENDO
all yours
RomanceCuando estas en lo profundo del lado oscuro, hay una salida. Pero no siempre quieres encontrarla. Entregue toda mi alma. Entregue todo mi cuerpo. Entregue todo mi corazón. Le entregue todo.