Todo comenzó el día en el que nuestros ojos se encontraron, cuando el tiempo se detuvo por un momento y solo existíamos los dos. Pero eso es lo que yo sentí, para ti fue diferente. él ya se encontraba a tu lado y solo podías verme como un amigo.
Desde que nos conocimos, traté de engañarme y fingir que este sentimiento no existía. Me decía que lo único que sentía por ti era amistad o algo pasajero, pero la realidad era que yo estaba enamorado de aquel chico infantil e hiperactivo. Estaba enamorado de Lee DongHae.
Como cualquier día, me saludaste con esa sonrisa que iluminaba mi ser, mientras por dentro me encontraba hecho pedazos al verte de la mano de aquel chico alto y castaño que te miraba con tanta ternura y del cual tú estabas enamorado.
En la última clase, el profesor nos puso a trabajar juntos ya que siempre somos un gran equipo. Y al terminar, me invitaste a salir con unos amigos insistiendo hasta que conseguiste una respuesta favorable, yo no me sentía muy animado pero no puedo resistir a esa inocente mirada.
Me dirigí a casa a descansar un poco y cambiarme de ropa, pensando lo mucho que me molesta esta situación. Sin darme cuenta me quede dormido, había perdido por completo la noción del tiempo hasta que mi celular comenzó a sonar, era mi mejor amiga. Su mensaje decía que en 20 minutos estaría en la puerta para irnos y eso me tomó desprevenido, al parecer había dormido casi todo el día. Sin pensarlo dos veces, me dirigí al baño para darme una ducha rápida, me vestí y en 10 minutos ya estaba listo. Cuando tocaron a mi puerta, tome la cartera y llaves para no hacer esperar a mi acompañante, cerré con un gran suspiro, el momento había llegado.
No tardamos mucho en llegar y los demás estaban esperando adentro. Pasados unos diez minutos, DongHae llegó solo con una mirada llena de tristeza que al parecer solo yo había notado.
— ¿Qué pasa con KyuHyun, no vendrá? —pregunto Heechul con un tono un poco burlesco. Sin embargo, la respuesta que recibió fue una sonrisa y un "surgió algo". Después de eso todo siguió normal, comenzaron a pedir comida y algunas bebidas.
Estuvimos bailando y cantando hasta estar agotados, todo se divertían sin preocupación porque al día siguiente no teníamos más que unas pocas clases. Luego de unas cuantas horas decidimos retirarnos.
— Hae, ¿te encuentras bien? Y antes de que lo intentes, no me mientas porque me daré cuenta —le dije tratando de no hacerlo sentir incómodo.
— Tuve una pelea con Kyu. Pero no debes preocuparte, seguro todo se arregla pronto —me respondió con una sonrisa sincera.
— De acuerdo, pero si necesitas algo no dudes en decírmelo. Además, me gustaría acompañarte a tu casa y no es precisamente una pregunta —al parecer le causó gracia porque comenzó a reírse mientras asentía con su cabeza. Le avisarle a mi amiga para que no me esperara, estuvo de acuerdo pero me dijo que no debía olvidar que él ya tiene a KyuHyun. Ella es la única que sabía de mis sentimientos hacia DongHae, me dio su apoyo y siempre esta conmigo; también trata de que me haga a la idea de que es un amor imposible ya que él esta feliz junto a la persona que ama.
Una vez que termino de darme un mini sermón, fuí con DongHae y nos dirigimos su casa. Al llegar nos dimos cuenta de que en la entrada había alguien, nos acercamos de manera cautelosa hasta que logramos divisar que era KyuHyun.
— ¿Kyu? —preguntó con sorpresa el chico a mi lado
— Tenemos una... hip... pequeña discusión... hip... y te vas con otro... —respondió. Ambos nos miramos, no esperábamos que se encontrara borracho.
— Solo estas diciendo estupideces —le dijo tratando de estar firme para después dirigirse a mí sin quitar la mirada de su pareja— Mochi gracias por traerme, lo mejor será que te vayas ahora, así podré calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fights and Truths
FanficTitulo: Fights and Truths Autora: Sak33KH Género: Real People (RP), Slash/Yaoi, Universo Alternativo (AU), OoC, Drama, Romance Estado: Terminado NOTA. Este one-shot fue editado después de su publicación para satisfacción de la autora.