02

9.1K 701 69
                                    

Narra la escritora

Hoseok miraba con atención a YoonGi, como una persona tan pequeña podía comer media caja de pizza solo.

-Eso no te hará vomitar más tarde? -Hoseok hizo una mueca de asco- Estas comiendo mucha pizza y no creó que a JungKook le agrade cuando se entere -se alzó de hombros.

-Calla! -dijo YoonGi con comida en la boca- Solo estoy comiendo lo que Yeji quiere -volvió a morder el trozo de pizza.

Hoseok solo negó y dejó que él más bajito siguiera con lo suyo, Hoseok también estaba embarazado la única diferencia es que él no cargaba con cinco meses si no con tres y los antojos no estaban tan seguidos como los de YoonGi, SeokJin tenía muy bien vigilado a su esposo y por nada del mundo le permitiría comer todo lo que YoonGi a comido en menos de una hora.

Hoseok tenía contado todo, eran Dos vasos de fresas con chocolate, un sándwich de jamón y queso, aros de cebolla con queso porque tenía mucho antojo, un vaso de ramen y un refresco de cola, media bolsa de papas y casi una caja completa de pizza y todavía faltaban las alitas que había pedido para "llevar" aunque todos sabían que se las terminaría comiendo ahí mismo porque no podría aguantar a llegar a su casa donde de nuevo comería lo que Jk le comprara o le preparara.

-Deja de comer.. -le alejó la caja de pizza- Terminaras como una ballena!

-Ballena ya estoy -se señaló- Déjame comer a gusto!

Hoseok solo rodó los ojos.



Holaaaaaa!
Bueno con las noticias de que esta es la tercera actualización de la noche, ya actualice "Besitos" vayan a leerla si son fans de Skz, "Kiss me" de Mamamoo y pues esta jsjs.

Bitzy~

-Papi googie!- KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora