08

7.2K 601 34
                                    

Narra la escritora

La nariz de YoonGi chocó con la pequeña nariz de su bebé, ese olorsito a bebé era su favorito en ese momento, olía como a leche y talco y era algo que le fascinaba.

-Cuando dejarás de oler a la niña? -JungKook a veces cagaba los momentos.

-Cuando dejes de chingarme la madre, déjame disfrutar a mi hija ahora que es una bebita porque cuando tenga la suficiente edad para tomar decisiones no querrá ni que la toque.

-Mierda, porque siempre tienes razón? -JungKook a veces tampoco entendía muchas cosas.

-Porque soy mayor que tú y porque no tengo un cacahuate en la cabeza, pásame la toallita de tela que su hija acaba de sacar toda la leche -El menor paso la toalla por la boquita de Yeji- Maldita sea es tan linda.

-Tu eres lindo -la mirada de Jk se encontró con la de YoonGi, quien con un sonrojo se levantó de la cama para ir a dejar a su pequeña hija en la gran cuna, de acerco hasta JungKook y dejó un pequeño beso en sus labios.

-Te amo~ -susurro, YoonGi no era muy expresivo que digamos- Como no te imaginas..

-Ah si? Yo te amo el doble o incluso más -volvió a besar sus labios pero haciendo el beso más duradero y gustoso para ambos, incluso si a YoonGi le dolían los pies de estar tanto tiempo de puntitas, los labios de Jk eran muy adictivos y más si tenían ese sabor a plátano.

Cortaron el beso y se sonrieron, JungKook podría jurar que YoonGi tiene un hermoso brillo en sus ojos, ese que solo él puede ver lo enamorado que tiene a YoonGi.

-Gatito~ -susurro para ambos.

-Conejito~ -abrazo por el cuello al menor.

Así se quedaron, ni uno se inmutó a hacer algún ruido, no hasta que la pequeña Yeji empezó a llorar.

-Te toca -dijo YoonGi sin querer separarse de su esposo.

-Ah! -se quejó Jeon y soltó a YoonGi.

YoonGi solo rió por la actitud tan infantil que podía llegar a tener su lindo y adorable Conejito.







Esta historia llegó a su fin )):
Espero y les haya gustado, lamento si me tarde en actualizar, cuando vas en último año de prepa empiezas a valorar tus horas de sueño, las de descanso y los fines de semana, en fin estoy de vacaciones y por eso me tomé el tiempo de terminarla.

Los quiero :3

Bitzy~

-Papi googie!- KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora