p l a y a

419 55 15
                                    


Sol, mar y arena.

Una buena combinación para todo aquel que esté en su vacación.

Pero había un pequeño problema, Zim era alérgico al agua.
A este no le quedaba otra optativa, se sentó y miró el mar desde su sombreado lugar.

Dib se encontraba en el agua con Gaz. Miró  a su novio sentado y se sintió un poco mal.
Así que cuando salieron, se acerco a su novio y le preguntó:

Dib:El sol puede que te queme ¿quieres un poco de protector solar?

Zim: ¿protector que?

Dib: Solar, es una crema que nos protege de los rayos ultraviol-| Zim interrumpió a Dib

Zim: Ok.

Dib empezó a aplicar la crema en la piel del alienígena. El contrario solo se sorprendió cuando sintió su textura y temperatura.
El humano aplicó la crema sobre la espalda  (o lo que se podía cubrir sin el pak)  mientras masajeaba un poco el área.

El alienígena solía tener dolores de espalda, probablemente por el pak o que siempre esté encurbado.

Entendió la intención de ese masaje y quiso recompensar el gesto. Espero a que el pelinegro terminara y se sentará  al lado suyo, se acercó a él y beso su mejilla para después susurrar.

Zim: cuando vuelvamos al hotel podemos hacer el sin respeto.

Y sin importar cuanta arena tenía en su traje de baño, a Dib se le paró el pito/pene/tula/miembro.

La tarde transcurrió tranquila, pero hoy cogen.


┅━━━━━━━━━━━┅┉

Ta fresco pa chomba 🥶🥵😳

v i d a  d i a r i a [ZaDr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora