Ya volví, perdón por la.demora🙏
Es que las clases virtuales me tienen ocupada y cansada 😕
Sin más que decir comencemos. 😉/////////////////++++///+////////////////////////////////
A la.mañana siguiente una demonio rubia despertaba con un terrible dolor de cabeza siendo un recordatorio del porque no debe excederse con las copas, pero eso no es todo si no que ella poco a poco empezaba a recordar todo lo que había.pasado la.noche anterior.
No puede ser!!- dijo acabando de recordar el.trato que había hecho con Alastor- Ahora cómo se supone que deba llevarme con él, ¿Que va a pasar con vaggi!?
Aunque pensándolo bien si Al aceptó hacer tal trato seguro fue porque siente algo por mí cierto!?-(pensó la dulce princesa tratando de procesar lo que ahora hiba a pasar con su relación con vaggi y También con Alastor)
«Ella estaba tan confundida por.sus emociones que debía.darse un tiempo para terminar de procesar.su decisión final, así al.menos le reconfortaba el hecho de que no hubieran puesto una fecha limite para su trato, así tendría tiempo para darle su espacio a vaggi y que terminen de la.mejor manera y quizás.sigan siendo amigas!!, sólo quizás.!!»
$&&&&&&&&&&&!!!!&&&&&&&&&&&
(Ya había pasado una semana desde el incidente de la princesa y el Demonio Radio)
En el lobbi se encontraba una demonio polilla un tanto frustrada y triste, tal vez por la cierta distancia que tenía desde hace ya algunos días con.su "novia".
Pues por la actitud de la princesa todos pensarían que serían muy unidas, pero la verdad.era que hace poco Charlie había comenzado a.ser un tanto distante con ella, ya no.la.abrazaba, ni la besaba,.apenas y le decía buenos días.
«Todo eso la ponía de ese humor»
Oye plana!! Porque esa cara de.mierda que tienes?- dijo bromeando-
Agg!! a tí que demonios te importa marica- dijo molesta-
Jaja tranquila perra no es que me preocupes mucho!, Pe-roo últimamente te eh visto muy rara a tí y a la muñequita de porcelana-exclamo- pasó algo entre ustedes!?
No!- Grito- Bu-bueno no.lo sé!- dijo pensativa e insegura-
Porque no hablan acerca de su relación y lo solucionan cómo.todas las parejas!?- dijo tratando de sonar lo más.obvio posible-
Vaggi pareció pensarlo un momento para al.final suspirar.
Creó que si iré a hablar con ella
Así.se.habla plana, ve!!-dijo Ángel dándole ánimos mientras que ella se.encaminaba a.la oficina de Charlie- Aunque esperó y no salgas lástimada vaggs!
/////////////////////////////////////////////////// / /////En su oficina Se encontraba una rubia muy ocupada, lo cierto.era que quería entretenerse para que.no pensará En un tema que le provocaba insomnio, y la hacía sentir culpable.
«Cuando su trabajo se vio interrumpido por alguien que llamaba a su puerta.»
Tock tock~ Charlie puedo pasar!?
Emm si claro pasa vaggi- respondió un tanto confusa-
Y bien que se te ofrece vaggi!?Charlie quiero preguntarte algo- se le notaba decaida- tú me- me amas!?
A Charlie le cayó como un balde de agua fría- Po- porque dices eso vaggi!?
Verás últimamente eh notado que has estado muy distante, y distrallendote con trabajo extra del hotel, además ya nisiquiera me muestras cariño o afecto- dijo triste- por eso te pregunto acaso estás enojada conmigo o porque razón?
Ah~ verás vaggi no es nada que me haya enojado contigo, si no que -dijo un tanto indecisa por lo que hiva a decir- Ya no tengo ese mismo sentimiento que tú tienes por mí
«La albina sólo se quedó quieta procesando lo que le estaba diciendo la princesa. »
Y creo que lo.mejor es terminar vagg- dijo al fín decidida- así menos nos lastimamos y es mejor terminar siendo amigas, que dices vaggs!?
Pe-pero porque!?- estaba en shock- yo no lo sé charl?
Verás decidí darnos un tiempo para alejarnos un poco y pensar mejor, pero el hecho de que ya no seamos pareja no significa que no seamos amigas, no tiene porque afectarnos tanto, además en un inicio fuimos mejores amigas.
Ah~ ssi tienes razón Charlie - dijo aún un poco triste- claro que podemos seguir como amigas, pero necesito un tiempo para adaptarme.
Claro vaggi te daré el tiempo que necesites, con tal de que puedamos seguir siendo amigas!
Si Charlie me retiro, nos vemos después.
Adiós vaggi!- dijo despidiéndose desde su silla -(bueno creo que salió mejor de lo que pensé, ahora ya está el primer requisito del trato,)
Ahora solo falta consumarlo!- dijo sonriendo con un poco pícaramente.Perdón si está un poco corto pero al próximo lo compensare 😉
Por favor dejen comentarios si quieren que siga, no.estoy muy segura de seguir o ya ponerle un final :-[Y no olviden votar, lo apreciaré mucho ya que así sabre si en verdad les gusta😊
Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Perfecta💖 "sintonización"(charlastor)😳😈
RandomTodo comienza cuando cierto Demonio ciervo ofrece su ayuda, por "aburrimiento" a la princesa del infierno charlotte, sin pensar que todo dará un giro equivocado con respecto a sus planes, como lección que no todo está totalmente planeado 😶