Después de la pelea contra Sir. Pentius, Alastor se va a la cocina para preparar su deliciosa "Yambalaya".
(Una vez que esté entró de inmediato charlie se apresuró a ir tras él para que le ayudara.)
Charlie:(un poco nerviosa) Mm oye Alastor ¿crees que podría ayudarte?
(Alastor solo se le quedó viendo con su típica sonrisa indescifrable, lo cuál causo cierta incomodidad a la rubia, a lo cual ella dijo)
Charlie: claro si no te molesta (sonriendo nerviosa)(Alastor por su parte sólo se estaba divirtiendo al ver las facciones de la princesa por su nerviosismo)
Alastor: Ha, claro que sí querida, sería un honor que me ayudará su Majestad.
(Charlie al escuchar que Alastor la llamaba de esa manera no pudo evitar sonrojarse un poco, aunque no era muy notorio debido a sus circulos rojizos en sus cachetes)
Charlie: Por favor llámame sólo Charlie deacuerdo? No es necesario tanta formalidad. (dijo dedicándole una sonrisa sincera)
Alastor: De acuerdo Charlie, podrías por favor pasarme los ingredientes que vaya mencionando (dijo sonriendo)
(Mientras ellos estaban cocinando, en el lobit estaba cierta demonio polilla un tanto molesta)
Vaggi: Arg! (Suspiro molesta)
Ángel dust: Que pasa plana!?
Vaggi: Cómo que!! Qué pasa? No ves que ese cabrón está en la cocina preparando quien sabe qué? Y que tal si le agrega veneno o algo así (aún molesta)
Ángel: Asshh!!(Suspira con fastidio) Ya plana bajale dos rayitas a tú paranoia, Además no está él solo también Charlie está con él (se queda callado y pensando) aunque puede que no sólo estes molesta por la comida si no porque charl está con él eh así que ¿estás celosa?
(Vaggi se quedó callada puesto que si era verdad que desconfiaba de Alastor , pero más le molestaba que estuviera con Charlie su pareja)
(Tiempo después salió Charlie anunciando que la cena estaba lista)
Todos la siguieron al comedor para que empezarán a cenar, a lo cuál Niffty les pasó sus platos.
Una ves que terminaron de cenar le hicieron cumplidos a Alastor por su buen sazón, a lo cual el Demonio Radio no podía estar más orgulloso de si mismo y de su platillo.
Charlie: (bostezando) Bueno creó que ya es mejor ir a descansar puesto que mañana nos espera un día muy atareado con lo de la remodelación del hotel, y gracias Alastor por la cena (sonriendo)
Alastor: De nada dulzura me alegra que te haya gustado(con su típica sonrisa) por cierto necesito saber cuál será mi habitación para comenzar a instalarme!
Charlie: oh si claro,sigueme por favor!
Y... hasta mañana chicos!!Todos: Hasta mañana Charlie!!
(Charlie guió a Alastor hasta una habitación al lado de la suya,puesto que eran las más grandes)Charlie: bueno aquí será tu habitación puedes redecorarla como gustes!! (Sonriendo un poco nerviosa) Que tal?
Alastor: (se quedó pensando un momento con su mano en su barbilla) Bueno me agrada querida!(exclamó) pero debo preguntar porque al lado de la tuya? (Dijo alzando una ceja)
Charlie: (un poco nerviosa y sonrojada) Bu-bueno es es-que son las habitaciones más grandes del hotel asi que.. por eso (dijo sonriendo nerviosa)
(Alastor sólo río un poco ya que le gustaba de cierto modo molestar a la princesa, tenía un no sé que de ternura y pureza que le encantaba como entretenimiento, sólo eso)
Alastor: Ha ha ha no te preocupes cariño! Sé que no son otras intenciones, por así decirlo me parece perfecto que me tengas en cuenta como Socio!.... Bueno querida que tengas dulces pesadillas!'
Charlie: Jeje si esta bien Alastor que descanses, adiós!!
Bueno ese es el primer cap. 😀
ESTÁS LEYENDO
Perfecta💖 "sintonización"(charlastor)😳😈
De TodoTodo comienza cuando cierto Demonio ciervo ofrece su ayuda, por "aburrimiento" a la princesa del infierno charlotte, sin pensar que todo dará un giro equivocado con respecto a sus planes, como lección que no todo está totalmente planeado 😶