Capítulo 4: La confesión

1.8K 128 14
                                    

Marcy apretó con fuerza la Caja que llevaba en su espalda, sabía que ya no había vuelta atrás, era el momento perfecto para, por fin decirle lo que sentía hacía ella.
Marcy: Es una caja para ti, dentro hay... bueno toma puedes verlo por ti misma.

Marcy le dió la caja a Anne, estába temblorosa y algo colorada...
Anne abrió la caja, y sus ojos empezaron a brillar, era un brillo de deseo, de felicidad, de esperanza.

Anne: Marcy... Esto es...para mi?
Marcy: La verdad Anne... es que eres muy importante para mí. Antes de que entráramos en este lugar yo ya tenía sentimientos por ti...

Anne se quedó callada, estaba sonroja da y algo confusa, sabía que ella tardar sentía algo por Anne, pero ¿Era lo suficientemente fuerte como para sobrepasar la amistad?

Anne: Yo también siento algo especial por ti Marcy! Pero no se...

Anne apretó los puños contra su pecho.

Anne:  Y si nos separamos?! Y si cuando volvamos a casa ya no nos gustamos de la misma forma y acabamos con el corazón partido?

Marcy: Anne...

Marcy estaba triste y un poco dolida sus sentimientos por Anne iba a más y no había forma de pararlos.

Marcy: Yo me aseguraré de que eso no pase Anne!

Marcy le puso las manos en los hombros a Anne.
Anne se puso colorada porque ella también sentía algo por ella que serían difícil de evitar.
Marcy acercó un poco más su cara a la de Anne y esta tomó un impulso de corazón y le dió un suave beso en los labios.
Ambas se fundieron en un cálido abrazo mientras se besaban y ambas experimentaban por primera vez que era el amor verdadero. El amor de querer a alguien que ya ers especial para ti y que ahora lo es aún más.
En ese instante ambas pensaron en que si no pudieran volver a casa no estaría tan mal quedarse juntas en New Topia.
Ambas durmieron toda la noche abrazadas y sintiéndose realizadas por haberse contado sus sentimientos la una a la otra.













........................................................................ 

Chicos perdonad que no suba seguido , entre la escuela presencial y las clases online no saco tiempo para mi misma, pero la iré actualizando, no os preocupéis también necesito que avance un poquito la serie.
Muchas gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la serie! Me hace muy feliz! Algún día me encantaría escribir mi propia historia original o algo incluso mayor! Como participar en la escritura de un guión para una serie diney o de cartoon network!
Muchas gracias! Sigan conectados!

Anne x MarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora