EL EXTRAÑO CHICO DEL AEROPUERTONo había nada el la vida peor que despertar con un chirriante y jodido sonido que taladrada sus oídos una y otra y otra vez.
Real, honesta y sinceramente, odiaba con su alma entera despertarse temprano.... Sobre todo despertarse temprano a mitad de sus malditas vacaciones de trabajo.
¡¿Pero quién infiernos puso esa alarma del demonio?!
Aún con los ojos cerrados, buscó a tientas su celular por la cama, la mesa de noche y los alrededores que pudo toquetear con su mano.
Cuando se dio cuando de que el maldito aparato no estaba por ningún lugar subyacente, tuvo que abrir los ojos bufando como cabrito enojado y trató de enfocar su visión en la fuente de tan horrendo sonido.
Cuando al fin pudo procesar la imagen de un tipejo frente a su cama, se asustó de muerte.
— ¡Por una mierda! !¿Qué te sucede, JongDae?! !¿Qué haces aquí?! — gritó ofuscado, confundió y tremendamente molesto.
¿Qué estaba haciendo su manager en su habitación en plena madrugada?
— El señor Zhang me envió a buscarte porque tiene un trabajo de vital urgencia. Así que levántate, toma un ducha y prepara tus maletas. — ordenó con una sonrisa de falsa inocencia.
JongDae permaneció estático frente a su cama mientras la mente de LuHan intentaba por todos los medios posibles entender que jodida cosa estaba pasando.
—¿Trabajo? — preguntó estúpidamente. — !¿Qué mierda?! ¡Se supone que estoy de vacaciones! Entiéndase eso como que no hay trabajo. — dijo haciendo muecas exageradas con sus manos y sus ojos.
El muy estúpido tuvo el descaro de reírse.
— Es importante, LuHan. Es un favor personal que está pidiendo el CEO. —
LuHan frotó su cara con tanta frustración que JongDae puede que se haya sentido poquito mal por él.
Pero solo un poco.
Él podía admitir si insana diversión de ver a sus amigos rabiar hasta sacar humo por las orejas.
— ¿De qué se trata? — Cuestionó con la resignación coloreando su voz.
JongDae sonrió con sarna.
— Es una entrevista. Será un programa especial que se transmitirá por la KMJ a nivel nacional e internacional. —
— Tres cosas. — Dijo irritado. — ¿A quien voy a entrevistar? ¿Dónde es? Y lo más importante ¿No había nadie más para que hiciera el jodido trabajo? — enumeró con sus dedos. — No soy MC para su maldita información. —
La realidad es que LuHan no solía ser tan grosero e irritante la mayoría del tiempo. A él le gustaba trabajar, grabar y participar en cualquier oportunidad que se le atravesara por enfrente, sin embargo, después de cinco largos años de actividad sin descanso, su mente y su cuerpo estaba al límite y hasta lo más mínimo lo ponía de pésimo humor.
— Pues, es la nueva firma de Chromosome Entertainment. Es el autor del nuevo libro que será llevado a la pantalla. La empresa firmó contrato de exclusividad. Sus obras son muy populares entre los adolescentes. Así que es muy importante mantener al hombre contento. Y en todo caso, Zhang pido tu especial presencia... Él confía en ti. — dijo encogiéndose de hombros. — Y respondiendo a tu segunda pregunta, es en la región de Gangwon-do. — una enrome y pesada pausa se dio dentro de la habitación. —¡Joder, LuHan! ¡Casi me das en la cabeza! — a partir de ahí, un montón de cosas fueron lazadas contra el pobre manager que nada malo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
La forma más extraña de conocerte [HunHan]
Short Story"Mi papá decía que una buena copa de alcohol te da el valor de hacer lo que quieres, pero no te atreves. " Con los ánimos alebrestados. Las ojeras más pronunciadas que el acento chino de YiXing. El humor más ácido que KyungSoo. Y menos ganas de v...