Capítulo 1: Knockemstiff

72 2 2
                                    

Hace unos meses falleció mi primer hijo el pequeño Ezreal, viaje hasta un pequeño pueblo en Ohaio, Knockemstiff, sin embargo pare cerca de una casa, estaba muy deteriorada, un chico salio de ahí, prendió un cigarro y se dirigió al bosque hacia donde yo estaba, me escondí entre los árboles, lancé unos orbes de luz para verlo, era el mi amado Damon, bueno supongo su doppelganger, el empezó a mover la mano espantando los orbes.

-Malditos mosquitos-murmuró.

Miraba su rostro algo golpeado, pero aun así era el de mi pequeño monje, suspire y me aleje un poco hasta que hice un poco de ruido, ya que llame su atención.

-¿Quien anda ahí? ¿Eres tu desgraciado? ¡Ya te dije que te alejes de Lenora!-grito el chico al acercarse a donde yo estaba, pero tropezó y cayó sobre mí.

Me miro, ese brillo de amor a primera vista, era mismo que tuvo Damon cuando lo conocí.

-Mil perdones señorita pero no es seguro que este rondando por aquí sola a estas horas-dijo el chico.

Cubrí mis orejas con la capucha de la capa.

-Descuida soy nueva por aquí-dije-Me llamo Ahri Damon.

El me miro y se sonrojó.

-Bueno, si gustas mañana te doy un tour por el pueblo, es muy lindo de día-dijo el chico-Soy Arvin Russell.

El me extendió la mano y yo la tome acto seguido me tomo la mano la besó.

-Acepto tu propuesta joven Arvin-dije mientras cubría mis orejas-Hasta entonces.

Me fui caminando adentrándome al bosque. Me quedaba en la cabaña que era de mi hijo, me saque la ropa y me bañe en la tina que tenía ahí, suspire mientras el agua me cubría.

...

El sol brillaba, camine a la casa donde suponía ahí vivía el joven Arvin.

Y si ahí estaba salió de su casa y me vio, yo llevaba un gorrito rosado y un vestido rosado, me sonrió y una chica detrás de él lo llamó.

-¡Arvin! No olvides en comprar leche-en eso ella me vio y me sonrío-Arvin no me dijiste que tenías novia.

-¿Qué? ¡No yo no...!-Arvin empezó a titubear.

-Mucho gusto soy Ahri Damon, soy nueva en el pueblo-dije.

-Eres muy bonita, se ve que eres de una familia de dinero-dijo la chica.

-No lo soy pero vivo bastante bien-dije.

-Arvin deberías invitarla a cenar-dijo la chica.

-Lenora...ahora no es el momento-dijo Arvin quien estaba rojo.

Acto seguido, me subió a la camioneta de manera brusca y reí.

Arvin seguía rojo, empezó a manejar al pueblo, se estaciono en el centro de este y me ayudo a bajar, muchas señoritas del pueblo y hombres me miraban.

Arvin, no me dirigía la palabra hasta que tome su brazo.

-Oh si es verdad debo de hacer eso siempre con una dama-dijo Arvin-más si es hermosa como usted.

-Cariño, no te aflijas, siéntete dichoso caminas con alguien que se mantiene hermosa sin maquillaje-dije.

El sonrió y mientras me mostraba los lugares note sus nudillos muy dañados.

-¿Practicas boxeo cariño?-pregunté.

El me miro y tapo sus nudillos.

-No no yo estaba propinando una paliza a unos imbéciles que molestan a mi hermanastra Lenora-dijo Arvin.

-Ah así que es tu hermanastra-dije.

-Si, señorita Damon-

-Solo dime Ahri-dije al entrar a la carnicería.

-Hey Arvin, wow que belleza trajiste aquí-dijo el chico que atendía el mostrador.

-Es nueva en el pueblo, Ahri Damon, vengo de Escocia-dije-Mmmm... Podrías venderme carne de res suave por favor y si tienes un poco de manteca mejor.

Arvin me veía y simplemente suspiraba.

Una vez que hice la compra, Arvin me pregunto muchas cosas de mi.

-Asi que... Escocia... ¿Porque te mudaste de allá?-

-Un familiar falleció así que vine a despedirme de el-dije, con cierta nostalgia en mi voz.

Saben... recordar a tu primer hijo y tu primer esposo era muy triste, disimularlo más...

-Ya veo... y ¿Sus padres?-pregunto Arvin.

-Fallecieron hace muchos años atrás, supongo que no es algo lindo de escuchar-dije.

-Estamos en las mismas, mis padres igual fallecieron hace unos años-dijo.

Lo mire y acto seguido lo abracé.

-Si gustas puedes llevarme a casa-dije.

Acto seguido, fuimos a casa, una vez que salimos, lo mire y bese su frente.

-Yo vivo en antigua cabaña La Bouff-dije.

-¿Hablas de la cabaña del viejo rico La Bouff?-pregunto Arvin sorprendido.

-Si mi pariente era Ezreal Damon, esposo de la señorita Charlene La Bouff-dije.

-Wow, pues vamos-dijo Arvin.

Lo detuve.

-Arvin cariño, te invitare después ya es noche-dije, para darle un beso en la frente-te veré mañana.

Me aleje y camine al bosque. Llegue a la gran cabaña y me acomode en el gran sillón, quite mis tacones de mis pies y me quite el sombrero.

En eso escuche un ruido cerca de la casa, me quite el vestido con mi orbe y volví a mi traje rojo de pelea.

Salí sigilosamente de la casa y me lance sobre el que acechaba mi hogar.

Era Arvin.

La kumiho que vigila al diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora