☁️ ; Nueve.

1.4K 192 43
                                    

— ¡Me das asco Boxman! ¿¡En serio te duele que lo diga!? Qué estúpido... Ojalá te mueras —. Eran las palabras de Venomous al irlo a ver a la sala, a la par que jalaba un poco su cabello y pronto le dejaba en el suelo, yéndose mientras se reía.

Boxman tenía miedo, no sólo eran groserías, ahora eran golpes y le aterraba que su amado llegará a otro nivel.

¿Qué podía hacer? Tenía terror de decir algo y que le fuera peor.

Aún recordaba los primeros días de su relación, todo era miel sobre rosas y era hermoso, no había nada de violencia. Sobre todo, no sabía a qué punto pasó de decirse te amo a que lo odiaba y le daba asco.

Era realmente triste, el peli verde no conocía esa parte de Venomous, era aterradora y sombría si debía describirlo.

                                                                      ...

Sabía que no era bueno guardarse las cosas, pero no tenía otra opción más que llorar y guardarse su dolor. Solo esperaba que pronto dejara de actuar así y volvieran a ser esa pareja ideal.

Obviamente, no iba a pasar algo así, lo único que sucedería es que   el peli negro iba a seguir con esas conductas sin control, hasta dañar a su precioso novio o acabar destruido.

                                                                         ...

Suponía que el problema era el cuerpo de su amado pero, ¿y si realmente era un conflicto consigo mismo? No tenía idea, pero disfrutaba del maltratar y dañar a Boxman. 

☹ ; A s c o.               → Voxman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora