☁️ ; Uno.

3.4K 447 318
                                    

— Oye Boxi, ¿Sabes cómo te verías muchísimo mejor? Siendo más delgado.

Obviamente no podía ser más delgado, su físico era así, no había vuelta atrás con eso, y muchas veces él había informado a su novio y socio sobre eso y aún así, lo ignoraba por completo y simplemente le seguía pidiendo que cambiará su físico.

Y cómo el buen idiota que era, hacía lo que podía para hacerle cambiar de opinión a su novio sobre su cuerpo, cada vez más lejos de gustarle.

...

Ese día, habían ido a comer a un restaurante solo ellos dos, y Boxman esperó a que todo saliera bien.
Sin embargo, después de comer, Venomous empezó con sus terribles comentarios.

— Oh wow, cariño, te devoraste todo. Es por eso que no adelgazas. — acariciaba su cabello, acercándole para besar suavemente sus labios y luego alejarse casi de inmediato, cómo si besar a su novio le había resultado raro.

Después de eso, Boxman pidió ir al baño, agregando que en un segundo regresaba. Sin embargo, no hizo sus necesidades o acomodó su corbatín, como debería ser en una cita normal.

Él comenzó a llorar, tapando sus ojos con sus manos algo entristecido por la actitud de su novio, puestos que cada día empeoraba más y más. Pero suponía que no debía preocuparse, no era gran cosa.

Sollozó y sollozó, y finalmente al dejar de llorar salió de los baños, yendo a su mesa y encontrando una nota.
"tardaste mucho, así que me aburrí y me fui Boxy, y además, compré una doble ración para ti, goloso. ;) -P.V "

Oh.
Auch. No había más que decir, más que un simple Auch.
Suspiró, pidió para llevar su comida y volvió a Boxmore. Lagrimeando levemente mientras caminaba con un sentimiento de humillación.

Lo que pasa a era que no entendía que era lo que más le dolía... ¿Acaso era su físico tan mórbido? ¿Qué su novio lo hubiera dejado aún si no tardó mucho? ¿O eran ambas? No lo sabía, su mente estaba llena de dudas. Sólo quería que su novio le dijera un "Te amo" sincero, que no fuera seguido de algunos consejos para adelgazar rápido.

☹ ; A s c o.               → Voxman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora