Ronnie Anne: Señor Soria, lo siento muchisimo, pero por favor no eche a mi abuela, es una buena administradora, asi que la culpa es mia.
Narrador: Nuestra valerosa Ronnie Anne se siente destrozada por lo que ha hecho.
Ronnie Anne: Lo siento Sid, la he jodido pero bien, estoy destrozada.
Sid: Oh, joder, ven aqui.
Julio: Joder,tengo arreglar esto de una puta vez, aqui y ahora, pero ¿como coño voy a hacer para Ronnie Anne no sea culpable por lo que ha hecho?
Maria: Hola, Julio ¿Que coño haces aqui?
Julio: Vengo a ver a tu hija,¿donde coño esta?
Maria: En su cuarto, se siente destrozada ¿que coño vas a decirle?
Julio: De lo que coño ha pasado no fue culpa suya.
Narrador: El Aventurero Julio entra en el cuarto de Ronnie Anne.
Julio: Hola, Ronnie Anne ¿puedo pasar?
Ronnie Anne: Coño, Julio, claro.
Julio: ¿Que cojones ha ocurrido? Cuentamelo y lo vere.
Ronnie Anne: Julio, he hecho parecer horrible el piso 3A para que los Reynolds no se quedaran, solo querian que los Carballido se quedan, pero la he jodido y la culpa es mia, ademas,solo queria que Sid y yo seamos mejores amigas, pero por las gilipolleces que hice estoy muy jodida y como he dicho la culpa es mia.
Julio: Y una mierda,eso no es verdad.
Ronnie Anne: ¿Que?
Julio: Yo acabo de verlo todo por 3 cosas,¿quieres que lo cuente?
Ronnie Anne: Si,a ver si me anima de una puta vez,joder.
Julio: Mira.
(En el flashback)
Julio: Primero, vi como conocias a Sid, hablabais sobre vuestras familias y sobre el piso 3A.
Ronnie Anne: Coño eres la bomba, soy Ronnie Anne Santiago.
Sid: Yo, Sid Carballido ,encantada
Julio: Segundo, Sid, Sergio y tu, habeis utilizado herramientas para evitar que los Reynolds se quedaran el 3A y hacer que se quedaran los Carballido.
Ronnie Anne: Joder.
Julio: Y tercero,los Reynolds se fueron con disgusto,por no gustar el 3A.
(Fin del flashback)
Ronnie Anne: Joder,¿como coño lo has sabido?
Julio: Por mi valerosa mente.
Ronnie Anne: La leche.
Julio: Tienes que tenerlo bien claro,Ronnie Anne,no ha sido culpa tuya, lo has hecho muy bien, lo has hecho todo lo posible para salvar a Sid, y estoy muy feliz por eso.
Ronnie Anne: ¿Sabes que? Tienes razon, Julio, pero sigo triste,aunque me lo hayas dicho
Julio: Joder, guapa,ven aqui
Ronnie Anne: (LLORA)
Julio: Shhh, tranquila, yo estoy aqui contigo, Ronnie Anne, te quiero.
Ronnie Anne: Gracias,Julio.
Maria: Ronnie Anne, oooh,que bonito,Ronnie Anne,en brazos de Julio.
Rosa: Hay que joderse, pero mi nieta es consolada por su gran amigo.
Maria: Joder, Ronnie Anne,se como coño te sientes, pero no me gusta verte triste,ademas tu abuela me ha dicho de las gilipolleces que acabas de hacer.
Ronnie Anne: Lo siento, mama, pero te equivocas.
Maria: La madre que te pario, pero ¿porque coño me equivoco?
Ronnie Anne: Porque Julio me lo ha contado lo de hoy.
Maria: ¿De que?
Ronnie Anne: Que no es culpa mia de lo que he hecho, me dijo que he impedido que se quedaran los Reynolds para salvar a Sid y a su familia.
Maria: Julio, ¿es verdad de lo que le has dicho a Ronnie Anne?
Julio: Si, Maria,de verdad de la buena.
Maria: Pero, ¿porque mierda no los lo has dicho a nosotras?
Ronnie Anne: Joder, porque le has dicho que hablara conmigo.
Rosa: Julio tiene razon, Maria,debes aceptar lo que el dijo a Ronnie Anne.
Maria: Tienes razon, Julio, ¿estas seguro de eso?
Julio: Claro que si.
Maria: Ronnie Anne tu tambien tienes razon, asi que estamos muy contentas por eso,pero sino puedes arregarlo sola,puedes con la ayuda de tu querido aventurer Julio,sabes que el te quiere muchisimo.
Ronnie Anne: Vaya mierda de verguenza que me das,mama.
Maria: (RIE)
Al dia siguente
Narrador: Ronnie Anne repara los daños del piso 3A, a pesar de salvar a Sid, con la ayuda de Julio.
Ronnie Anne: Gracias,Julio.
Narrador: Ronnie Anne abraza a Julio, por ayudar a repararlo, mientras el chico esta convencido de que la quiere tanto.
Julio: Oooh, mi amor.
Rosa: Esta perfecto, gracias, Julio
Julio: El merito es de tu nieta,Rosa.
3 horas despues
Ronnie Anne: Señor Scully, el piso ya esta listo
Sr. Soria: Gracias, Ronnie Anne, te lo agradezco, los nuevos vecinos ya estan aqui
Narrador: El camion de la mudanza llego y de repente...
Sid: Eh, yuju (CACAREA) Joder, eh, yuju
Ronnie Anne: Joder, ¿esto que coño es? ¿Sid?
Julio: SIDDI
Sid: Hola, vecina, hola heroe
Ronnie Anne: Una cosa, no tengo ni puta idea de que coño ocurre
Sr.Soria: Ronnie Anne, lo que dijiste de tener a tu amiga me llego al alma, yo vivia al lado de mi colega cuando era pequeño y se que es algo muy especial,asi que he buscado a los Reina un piso en otro edificio mio y les he dicho a los Carballidp que se queden con este
Ronnie Anne: Gracias, gracias, gracias, joder.
Sr.Soria: Que os divirtais mucho, coleguitas.
Ambas: A la orden,Señor Soria.
Sr.Soria: Julio,has salvado la aventura gracias a ti
Julio: Gracias, bien mis princesas, ¿estais preparadas?
Ambas: Si, de puta madre.
Ronnie Anne: Vamos a flipar siendo vecinas, o sea de cojones.
Sid: Ya te digo, podremos hacer fiestas de pijama y desayunar perrito cada 2 x 3.
Ronnie Anne: Y ya veras las vistas de la azotea.
Sid: Tienes que conocer a Quesito.
Ronnie Anne: ¿Quien coño es ese?
Sid: Un gorila albino que rescato mi madre del Congo,se le da muy el karaoke,asi que de puta madre.
Ronnie Anne: (RIE) Joder, la cosa mejora por momentos.
Narrador: Gracias a nuestro aventurero Julio, Ronnie Anne ha logrado salvar a Sid por fin Ronnie Anne y Sid seran vecinas y amigas para siempre
FIN
ESTÁS LEYENDO
Una Casa de Locos Nueva Version con Finales Alternativos
AventuraProtagonizada por Lincoln y sus 10 hermanas, junto con Julio El Aventurero ademas con finales alternativos y grandes y valerosas aventuras