T/n
Me estaba bañando, tranquila con un poco de musica sonando, hasta que billie entro.
- princesa - dice dulce.
- ¿que sucede cariño? -
- ¿puedo unirme? - dice alegre-
Asiento y ella se desnuda y entra por detras, me agarra de la cintura y voltea besando mis labios. Luego me ayuda a lavarme y yo hago lo mismo. Y luego salimos.
- amor estas sangrando - dice billie mirando mi entrepierna.
- ou, mi perdio - digo sin ganas de estos dias.
- ooh, pobre bebe. Te conseguire unos tampones - dice besando mis labios y saliendo del baño ya vestida.
Me visto rapidamente con mi pijama holgado colocandome una toalla higenica y salgo del baño. Me acuesto en la cama boca arriba ya sintiendo un poco el dolor, billie se acuesta alado mio y me abraza fuertemente, hasta dormirme.
Me desperte con un dolor insporotable, crei que iba a vomitar. Desprendi a billie de mi cuerpo y suspire.
- bebe, ¿estas bien? - pregunta con voz ronca -
Largo un leve "no" ya casi sollozando, nisiquiera podia pararme a buscar una pildora, por el insoportable dolor que tenia.
Billie subio mi camison y bajo un poco el pantalon poniendo su mano calentita en mi abdomen, suspire mas tranquila y senti su mano subiendo y bajando.
Suspire.- ya mi vida, ya... - dijo susurrando mientras tocaba mi abdomen.
- buscare unas pildoras, princesa, ya vengo - dijo bajando de la cama y saliendo del cuarto.
Subio luego de unos minutos, puso un trapo calentito en mi abdomen y me dio una pildora, la trague rapidamente y me acoste en la cama nuevamente.
- gracias amor - dije besando sus labios.
Sonrio y se volvio para la cama, luego saco el trapo poniendolo en la mesita de luz y puso nuevamente su mano aun caliente, beso mi cabeza y susurro.
- buenas noches, princesa - dijo para que ambas caigamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Billie eilish imagine/smut/perferences
RandomBillie imagine, con un hijo/hija, hermana, novia, etc 🧎♀️ •Los primeros dos o tres capítulos son malísimos jajajaja•