Milagro

1.5K 76 7
                                    

- Vamos cariño, vamos a ver a mami - Le dice a billie a su hija addy de tan solo 4 años -.

- ¡A mami! - Grita euforica y se tira a sus brazos - Ya la extrañaba - Se acurruca en su pecho -.

Billie sonrie, sonrie falsamente al saber que T/n estaba internada por un grave accidente automovilistico.
Se dirigen al auto, billie coloca a la pequeña en su asiento y luego sube ella delante conduciendo hasta el hospital donde su esposa estaba.
Llegan bastante rapido, baja a addy quien salio directamente corriendo hacia el hospital mientras Billie corria detras.

- ¡Addy! - Llama su atencion y la pequeña voltea - No corras, te vas a lastimar - Dice preocupada -.

Desde el accidente, billie teme mucho por su pequeña, es lo unico que tiene en este momento.

- Lo siento mami - Dice abrazando a Billie -.

Billie acaricia su cabeza y agarra su mano caminando hacia adentro del gran hospital blanco brillante. Se acercan a recepcion.

- Disculpe, queria saber el numero de habitacion de la paciente T/n o'connell - Dice Billie amablemente a la señora que estaba enfrente -.

- Segundo piso, habitacion numero seis - Dice la señora dedicando una calida sonrisa -.

Billie asiente y se dirigen junto a addy al ascensor. Suben y van directamente a la sala numero seis. Abre la puerta lentamente y se encuentra con una imagen que le partio el corazon.
Su esposa estaba con una mascara de oxigeno, estaba ensellada por todo el cuerpo excepto su cara, tenia cables por todos lados.

- Mami - Dice addy y se coloca a su lado tratando de abrazarla -.

A billie se le escapa una lagrima viendo la imagen de su pequeña tratando de abrazar a su madre.
Se acerca y se sienta en la cama a un lado besando la frente de su esposa.

- Te extraño - susurra secando otra lagrima - Mucho - Solloza levemente, no queria llorar frente a su hija -.

Pudo notar como T/n trata de abrir los ojos pero no logra nada.

- No esfuerces, estamos aqui - Susurra billie nuevame esta vez besando sus labios -.

Addy le conto algunas cosas que habian pasado desde que ella estaba aqui, le conto todo con lujo de detalles y billie sonreia debes en cuando.

Hasta que escucharon un ruido extraño en una de las maquinas, como un pitido.

- ¡Alejense! Es un 339, ¡Un 339! - Grita una enfermera entrando a la habitacion con otros enfermeros -.

Te alarmas y quitas a addy del medio, saliendo de la habitacion, basicamente las empujaron fuera.
Esperaron, esperaron y esperaron en lo que parecian horas. Addy se habia dormido en su regazo, billie la miro y noto lo parecida que era a T/N, sus ojos, sus expreciones, sus labios, sus pestañas, sus cejas y hasta su cabello.
Pensando en aquello a billie se le escapo un sollozo haciendo despertar a la pequeña que descansaba en sus brazos.

- ¿Y mami? - Pregunta apenas despierta rompiendo el corazon de billie -.

- Aun no se nada bebe, vuelve a dormir - Le susurra abrazandola contra su pecho -.

Pasa la ultima hora y la enfermera se acerca, billie se levanta con addy en brazos y se acerca hacia ella.

- Pudimos salvarla - Dice la enfermera sonriendo con orgullo -.

Billie suelta un suspiro que no sabia que tenia guardado y sonrie sintiendo una lagrima en su mejilla.

- Pero fue un milagro - Dice la enfermera -.

- Muchas gracias, de verdad - Dice billie limpiando su mejilla -.

- No se preocupe, puede que en unos dias ya despierte, solo esta un poco debil, nada grave - Dice la enfermera anotando algo en su cuaderno - Lo que si preferiria que no venga con la niña hasta que este despierta, el pre - infarto lo causo un estres, tal vez el de abrir sus ojos para poder verla - Dice la enfermera haciendo una pequeña mueca -.

- Esta bien, la traere cuando T/n este mejor, muchas gracias por todo - Sonrie billie a la medica quien le devuleve la sonrisa -.

La enfermera se va y billie sale del hospital sentandoce en un banco de la plaza mirando a la nada. Sonreia como si la vida dependiera de ello, acaricio el largo cabello de su pequeña que aun dormia tranquilamente en su regazo.

Billie eilish imagine/smut/perferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora