9🌼

2.4K 123 28
                                    

Miles estaba sentado, Flora se había ido a su cuarto y _____ estaba llorando en su habitación, Miles decidido se paro y encamino hacia las escalera para luego entrar a la habitación de ______.

– párate y sígueme — le ordeno

– no — le respondió ella con loa ojos todavía mojados

– no te pregunte te ordene ahora vamos — se acercó a ella y la jalo, haciendo que se pare .

Se dirigían a la habitación de los difuntos padres de Miles, él la sentó en la cama y volvió hacia la puerta a cerrarlo con seguro.

– que hacemos Aquí? — pregunto

– duerme, no me moveré de aquí hasta que duermas, tus ojos están hinchados, has estado al rededor de dos horas y todo por un desconocido!

– el era mi amigo y lo mataste!

– el no era tu amigo, solo te "ayudo" ha escapar — dijo entre comillas — duérmete

Ella se recostó en la cama mientras que Miles estaba sentado en una silla observándola, a veces ella se preguntaba, porque Miles no puede ser linda persona como su físico?

Ella no lo odiaba y tampoco lo quería o eso ella creía, mientras que ella cerraba sus ojos, pensaba en Miles .

Miles por otro lado, solo pensaba en como hacer que nadie se le acerque, en como poder hacer que se enamorara de él, o en como hacer que no cometiera errores para protegerla.

Ellos sentían la necesidad de verse juntos, pero como ______ podría estar con alguien como él ?, ella creía que era mala idea, además que ella se iría después de que regresara Kate, le prometieron que se iría a estudiar tres meses a un internado por cuidar a los Fairchild y después volvería.

Había oscurecido y _____ estaba despertándose de su sueño que duro tres horas, se sentó en la cama y vio hacia la ventana que estaban con las cortinas cerradas pero no impedía que la luz de la luna pasara, se dio cuenta que estaba sola, ella se paro camino hacia la puerta.

– mierda  — dijo _____, al pisar una pelota de plástico que casi la hace caer

– veo que te mal influenciaron — dijeron detrás de ella a lo que volteo

– Miles...disculpe no volveré a repetir la palabra — dijo para luego voltearse y dirigir su camino hacia su propio cuarto, pero fue interrumpido por aquel joven con rulos.

– a donde crees que vas?, ve a dentro y sigue descansando

– ya no tengo sueño y pronto serán las ocho y no he preparado la cena — Miles se le empezaba a acercar — ya no necesito dormir, tengo la energía suficiente para — pero fue interrumpida por unos labios y no cualquiera, era de él, del chico que le gustaba.

Miles la besaba cuidadosamente ya que sabía que era su primer beso, el al notar que ella quería seguir el paso pero no podía, la cerco hacia el, y tomo su rostro para queden mas juntos, aunque el un poco agitado ya que se tenia que incorporar porque ella era mas bajita.

Ella al final le accedió el beso, cada vez su beso se tornaba subido de tono, se sentían calientes por la falta de aire, pero Miles fue el primero que se separo, ella pensó porque se aleja?

– Espera....n-no pares de be-besarme por-por favor — el volvió a acercarse a ella y unió sus labios que pedían que esto no acabara.

– losiento — jadeo — ya no puedo mas — dijo Miles para cargarla rudamente haciendo que _____ jadeara de dolor, pero su rudeza le gusto de alguna forma.

– Mi~Miles — ella sentía como Miles delicadamente posaba su mano debajo de su blusa, y ella le permitía hacerlo, ella estaba del mismo tono que Miles, excitados

Miles camino con ella cargada, nuevamente a la habitación y la recostó, el se subió arriba de ella y la beso intensamente, el no quería terminar ese momento al igual que ella.

– losiento — dijo, pero para _____ le fue extraño que diga eso y de un momento a otro jadeo y reacciono al momento que sintió que tiraba de su blusa, se lo habían roto y tirado su blusa.

Miles al momento que le saco su blusa, sus manos se dirigieron a sus mejillas y volvió a besarla con intensidad, de a menudo el procedió a quitarse su chompa, dejando al descubierto su abdomen y ha decir el aunque se veía delgado tenia sus músculos que dejaba a la vista perfecta de _____.

Ella acaricio sus brazos — no sabia que tenias brazos con esto — el soltó una risilla — porque te ríes?

– porque me encanta que seas adorable e inocente, me fascinas — dijo en susurro cerca a su oído

Y a continuación el mientras que la besaba, desabrochaba su sujetador y los retiró así dejándolos a su vista — es solo mío — dijo para luego dejarle besos con dulzura.

– Mi~Miles... Aaa — jadeo al sentir los labios de Miles en sus pechos, sintió un apretón y fue que Miles le había mordido con suavidad — Miles aaa

– que pasa? — pregunto aun besando sus delicados pechos

Ella no le respondió y empezó a sobar la cabeza dando entender que era placentero para ella, Miles bajo hacia los botones de su pantalón y los desabrocho para luego bajarlos y hací terminando estos en el suelo, el procedió a lo mismo con sus pantalones, le quito su ultima prenda que era la que cubría su intimidad, el subió su mano por sus muslos y luego para cavar los dejo en la entrada de la muchacha y bajar su prenda.

– aaa Miles — suspiro al sentir que Miles la tocaba y a ella le gustaba esa sensación que la hacia sentir sólo Miles.

– quieres hacerlo? — le pregunto mientras que dejaba besos en su cuello, ella solo suspiro y asintió — bien...pero tómame de la mano — dijo para sacarse su ultima prenda y quedar los dos desnudos mientras que cada uno se deseaba.

Ella pensaba todo él tiempo, porque Miles no demuestra su verdadero ser su personalidad, pero ella también lo quería tanto como él a ella, pero no duraría mucho después de esto, ya que alguien partiría en un mes .

– haaa Mi~Mi~Miles — gimió de dolor y cariño al sentirlo adentro de ella

≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠

Quieren esa parte donde la rayis esta teniendo el delicioso o no???

Díganme!

Bueno losiento por tardarme en este capitulo, pero es que no sabía si introducir un poco de fueguito a la historia....

Voten si les gusto! ❤

Se me olvidaba, llegamos a los 1,30K !!!!

Estoy feliz pero agradecida con ustedes y también llegamos a los mas de 100 votos, esperó que les este gustando la historia!









.

Hoy publicare NUESTRA IDENTIDAD, me gustaría que pasen por mi perfil y ver si les parece bien.

Bueno me avisan! 🙃

Amor psicopata y secretos ocultos (Miles Fairchild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora