12🌱

2.4K 96 92
                                    

Miles seguía sin entender que ella tenia que salir algún día de la mansión, pero con tan solo pensar eso se frustraba cada vez mas, el a lo mejor crearía un plan para que no se fuera pero lo primero que rondaba por su cabeza era... deshacerse de Kate.

El se quería vengar, no le importaba si la mataba o no, él solo quería torturarla por no a verle dicho lo que iba pasar después de su regreso.

Narra Miles

Estaba pensando, ella no se iría porque lo decía yo y Abigail me ayudaría a que se quede ya que ella quiere lo mejor para mi y mi hermana. Ella era nuestra niñera, ella cuidaba a Flora mientras que yo iba con Quint a la cantera, él en el pasado me enseño cosas, me enseño a montar el caballo me hablaba de la niñera que lo tenia enamorado, me enseño que las mujeres tenían que estar al lado del hombre, no solo me enseño eso también me enseño que tenia que hacer mía a una mujer si yo quería, no entendía porque me enseñaba pero después de eso, encontraron a Abigail muerta antes de haber renunciado, y un día después Quint lo encontraron muerto en mitad del camino a la mansión al parecer había tomado de mas se golpeo la cabeza y se quedo ahí solo.

- Abigail hazlooo!! -----ella no quería y ya le había explicado cual era el plan ----- quieres verme feliz cierto? ----- ella asintió con una sonrisa ----- entonces hazlo, si se va quien estará a mi lado?

- joven Miles le dije varias veces que Quint no era bueno para usted ----- se estaba molestando, pero me importaba un carajo lo que pensara ----- no te ayudare!! ----- me grito, se había puesto mas blanca que antes eso significaba que estaba furiosa

- entonces como pretendes descansar si no me ayudas maldita sabana flotante!!

- no es mi culpa de que este muerta y ella lo estará si te sigues comportando como tu padre y Quint!!!

Eso colmo mi paciencia y salí de la habitación prohibida, en ese cuarto ocurrió una escena que nunca me hubiera querido enterar pero que mas da, si ella no me ayudaba yo lo haría por mi cuenta, la escogí desde un principio y ella seria para mi. Era de noche todos estaban durmiendo incluso ella dormía en nuestra habitación, Mr. Grose no había dicho nada al respecto de la habitación ya que yo ya tenia dieciocho y esa habitación necesitaba un uso.

Entre a la habitación que me pertenecía con ella, y ahí estaba ella durmiendo plácidamente, _____ era realmente muy linda, ella tenia sus sentimientos puros, ella no era como las chicas del internado donde asistía, no había visto una chica tan dócil como ella .

- no te iras hasta que yo muera, are todo lo que este en mis manos para que no te alejen de mi, y matare a todo maldito que se te acerque, dulces sueños mi _____ .

Estoy a su lado, la acerco mas a mi y la abrazo, enserio quería estrangular a Kate y eso nadie me lo impediría cuando yo quiera, ya lo hecho antes porque no volverlo hacer, inesperadamente mis labios se formaron en una sonrisa, no me importa como me vea la gente solo se que me gustaba hacer daño pero a veces temía por hacerle daño a mi hermana y a _____.

Narra _____

Estaba frotándome con mis manos para despertar, y estoy despertando donde siempre hay veces en las que me siento emocionada, pero estaba vez siento que voy ha estallar, me siento perfectamente loca y debe ser por el hecho de que hoy voy ha estudiar, programaron mi entrada a las nueve de la mañana, quería saltar de felicidad, volteo y veo a Miles que me esta mirando seriamente, pero eso no me importa y lo abrazo, me acostumbre a que me beso hasta cuando yo no quería y esta vez fui yo quien le dio un beso, un piquito.

Se quedo mirándome pero lo que no contaba era que me iba a volver ha abrazar y juntarme demás hacia él realmente me gusta como me ha tratado todo este tiempo. Estaba debajo de sus brazos, todavía estaba chiquita y el era mucho mas alto que yo y eso me hacia sentir demasiada vulnerable .

Amor psicopata y secretos ocultos (Miles Fairchild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora