Un nuevo Demonio
Narra el narrador.
La desaparición del Pilar de las Llamas se dió a conocer cuando no tuvieron ninguna noticia sobre su cuervo y el pilar, en una semana. Los pilares se encargaron de buscarlo por la zona en donde realizó su misión y en lugares cercanos, pero todo fue negativo en la búsqueda y al final la abandonaron, con la posible conclusión, de que Kyojuro ya estaba en mejor vida. Ya que un mes de su desaparición nadie sabe nada sobre Kyojuro Rengoku.
Un chicos de cabellos rojizos caminaba con ritmo constante hacía una nueva misión dada hace poco por su cuervo. Su nombre Kamado Tanjirou, un cazador demonios, el cual viaja con una demonios. Su hermana Nezuko Kamado la cual no a devorado a ningún humano y se empeña en protegerlos, mientras buscan una cura para su situación.
El Kamado iba por mitad de camino hacía Asakusa Tokio el lugar en donde seguro se encontraba un demonio. El cazador se detuvo y miro hacia un bosque, había sentido el olor de un demonio y eso no se podía dejar pasar, su deber era asesinarlos a toda costa.
-*Es de día...puede que esté escondido....a un así lo buscaré....*-Pensaba Tanjirou.
El de cabellos rojizos le aviso su cuervo la situación y el animal no tuvo más opción que aceptar, y retirarse. El cazador se adentro en el bosque junto a Nezuko en su caja, mientras seguía aquel olor a demonio. Había parado en seco al frente de una cueva basta pequeña, ahí el olor era más fuerte.
-Debe estar aquí....-Dijo Tanjirou entrando con cuidado a la pequeña cueva.
El cazador se quedó paralizado al ver lo que se encontraba al frente de él. Era un demonio, pero por alguna razón Tanjirou le pareció bastante extraño, a parte el de cabellos rojizos se dió cuenta de algo, su olor no era como el de los demás demonios y por esa simple razón se reuso asesinarlo. El demonio tenía un cabello amarillo con mechas naranjas, también tenía una mancha de color rojo como flamas que recorría la parte izquierda de su cara, como cualquier otro demonio tenía garras y colmillos, a su lado una katana de cazador y portaba el uniforme de los cazadores de demonios, bastante maltrecho.
-Tiene el uniforme, pero estoy seguro que es un demonio.....-Dijo Tanjirou. La caja en su espalda se abrió mostrando a Nezuko.
-Mn....-Dijo Nezuko acercándose al demonio y sentándose al lado del demonio.
-Parece....dormido....Oye....oye....despierta..... demonio....despierta-Dijo Tanjirou empezando a sacudir levemente al demonio de un lado a otro.
-Que??....que pasó??...donde estoy??...quién eres??-Pregunto Kyojuro en un tono somnoliento, sentándose en el suelo, en un largo bostezo.
-Soy Kamado Tanjirou, un cazador demonios....un placer....-Dijo Tanjirou.
-Claro......espera cazador!!!!...pero tienes una demonio al lado, a parte.... por qué no me asesinaste mientras dormía??-Pregunto Kyojuro desconcertado.
-Ella es mi hermana Nezuko, es una demonio, pero no a devorado a nadie, a parte que ella protege a los humanos y estoy buscando una cura para ella. Y el por qué no te ataque....ví tu katana y uniforme...a parte no pareces como los otros demonios-Dijo Tanjirou.
-Entiendo, es raro ver a un cazador junto aa un demonio. Yo soy un cazador de demonios, mi nombre es Kyojuro Rengoku soy el Pilar de Llama-Dijo Kyojuro con su típico tono.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Fuego
FanficQue pasaría si Kyojuro Rengoku el actual Pilar de las Llamas se convirtiera en un demonio. Gracias a Muzan Kibutsuji. Pero a pesar de eso no devorara había y se reuzara a seguir las instrucciones de su amo. Eso es lo que verán en esta historia, en d...