👑Distance👑

60 13 3
                                    


Dedicado a:
kdoyumi










-Es perfecto.

Decia Sowon admirando su creación, un pastel de fresas adornado con estas y alguanas barras de chocolate.

-Wow que lindo pastel, apuesto que sabe tan bien como se ve, sin duda eres una buena repostera - elogió Ailee al entrar a la cocina.

-Gracias Unnie- agradecio.

-¿Cuándo lo tienes que entregar?

-Oh, es para mañana, Yuju me lo pidio ya que mañana es el cumpleaños de la madre de Jimin.

-Ganate a la suegra primero dijeron- dijo divertida la mayor.

Sowon rió.

-Ahora tengo que limpiar esto- dijo mirando la mesa con los utensillos utilizados.

-Te ayudare.

Ambas empezaron a limpiar los recipientes sucios y la mesada que estaba cubierta con un poco de harina.
Cuando terminaron se sentaron a platicar en la mesa.

-Hice mezcla de mas asi que hice un pastel mas, ¿Quieres un poco?

-Claro- sonrió.

Sowon savo otro pastel del refrigerador, corto una porción y se lo entrego a Ailee.
Ella se llevo un pedaso a su boca lo degusto y luego extendio su dedo pulgar hacia Sowon.

-Delicioso- chilló feliz.

-Gracias Unnie.

En ese momento el telefono de la castaña sono, lo que significaba que un nuevo mensaje habia llegado, lo saco de su bolsillo y observo quien era.
Una sonrisa aparecio en su rostro al saber de quien era el mensaje.

Jin Oppa♡
Hey Sojung, ¿estas ocupada hoy?

Hola oppa, mm no hoy no jeje, ¿Porqué lo pregunta?

Jin Oppa♡
Me preguntaba si querrias salir conmigo esta tarde, hay un parque de diversiones y me gustaria ir contigo. ¿Qué dices?

Suena divertido, claro que voy contigo Oppa😊


Jin Oppa♡
¡Genial! Paso por ti en dos horas Sojung😘

Lo espero💜

-¿Y esa enorme sonrisa? ¿a qué se debe?- Ailee la miraba con curiosidad.

-Jin me invito a ir a a un parque de diverciones con el- dijo emosionada.

-Con que se trata de una cita y con el chico que te gusta- Sonrio la mayor.

Ella se sonrojo.

-No es una cita- habló timida.

-Para mi lo es- se encogio de hombros- ¿a que hora pasara por ti?

-Dijo que en dos horas.

-Vamos tines que ponerte Hermosa para tu cita, bueno ya lo eres pero hay que ponerte aun mas- decia arrastrando a la castaña escaleras arriba.

-Que no es un cita- se quejaba.

-Basta de charlas y concentremonos en lo importante que es arreglarte.

Ailee hizo que Sowon se fuera a duchar mientra ella escogia la ropa que su menor se pondria.
Se decidio por un vestido color rosa, corto y con mangas largas pero que dejaban al decubierto los hombros.
Cuando esta salio se lo entrego, ya vestida hizo que se sentara para luego comenzar a a maquillarla y peinarla, un maquillage algo ligero y natural, en su cabello solo hizo algunas ondas y termino.
Dio un paso hacia atrás para poder observarla.

Distance LOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora