Dedicado a:
💫 Juli-Buddy 💫
-Oh no es lindo el amor a primera vista? - Decia Yerin.-Lo es- estuvo de acuerdo Eunha.
-¿Amor a primera vista?- pregunto la menor de todas, Umji.
-Si pequeña, es cuando te enamoras de una persona con solo verla- respondió Sowon.
-¿Solo verla?- fruncio el ceño.
-Si- asintió Ailee- cuando ves a esa persona sientes que el mundo se esfuma a tu alrededor y solo son tu y el.
-Creo que es absurdo.- dijo Umji.
Sinb rió y las demás la miraron sorprendidas.
-¿Qué?- se encogió de hombros.
-¿Absurdo?- pregunto Yuju.
-Si- asintió - ¿Cómo es posibles que te enamores de alguien que nisiquiera conoces?
-Veras, no hay una explicación lógica solo lo haces y ya.
-Y que tal si es un asesino o no se?
Las chicas rieron.
-Umji~ ¿nunca sentiste mariposas en el estomago con tan solo ver a alguien?- pregunto Yuju.
-No- negó con su cabeza- y no cero que pase.
-Eso no lo sabes pequeña, puede que el destino te tenga una sorpresa en el futuro - le dijo Ailee.
-No unnie, para mi eso es un poco absurdo, creo en el amor si, el se da con el tiempo a medida que conoces a la persona, pero el amor a primera vista es muy fantasioso y creo que solo están en los cuentos - hizo un puchero.
La campana sonó.
-Debemos entrar a classes- Dijo Sinb- las veo en el receso, vamos Umji
Cada una se despidieron y fueron a sus respectivas clases.
-Voy a morir del aburrimiento- se quejo en voz baja Sinb.
Estaban en clase se historia.
La menor río por lo bajo para no ser descubierta.-Pronto acabara aguanta un poco mas- susurro Umji.
-¿Que tienes después de esto?- pregunto.
-Musica- sonrió.
-Suertuda- dijo Sinb- yo tengo Quimica- se quejo una vez mas.
Umji rió.
-Señoritas Hwang y Kim, ¿Tienen algo que aportar para la clase?- hablo el profesor mirándolas con el ceño fruncido.
-N..no profesor- hablo la menor nerviosa al tener las miradas de todos sus compañeros en ella y su amiga.
-Entonces hagan silencio.
-Si- asintieron.
El profesor se dio vuelta hacia la pizarra para continuar su clase.
ESTÁS LEYENDO
Fall in Love LOL
Fanfic🍑SUMJI🍑 One Shot Parte del Proyecto: #LOL⚘ #01⚘ Esta historia fue escrita originalmente en wattpad, si la estas leyendo en otra plataforma es posible que seas victima de un virus o un malware. Si quieres saber mas de esta historia te invito a visi...