Esas mil versiones sobre mi

10 4 0
                                    

De mi te contarán no solo una si no miles de versiones . No te preocupes yo sé lo que es dejarse llevar por opiniones . Sólo te pido de favor que no me lo menciones , no me preguntes y mucho menos intentes ponerte en mi lugar si apenas sabes quien soy y lo que voy adar . Te dejaste llevar por una historia mal contada , crees que no me e dado cuenta de tus miradas raras ? Quieres conocerme , eso dices según tú , pero siempre escuchas los comentarios y se eleva tú inquietud, pues te das cuenta que no soy lo que te contaron y ahí te hechas para atrás después de escuchar todo lo que hablaron .
Yo digo cree lo que tú quieras , incluso en lo que te contaron , yo soy depende de como quien seas entorno a cómo me has tratado , acaso no te has preguntado por qué hablaron lo que hablaron , es más por que no preguntaste si eso fue lo que miraron , hipócritamente estás aquí contándome lo que te mencionaron pero hace pal de días aceptaste escuchar lo que de mí contaron . Entonces te digo yo como confiar ? Si ni siquiera yo sé lo que llegaste tú hablar , dirás " yo no opine " igual como te voy a creer ? Si en mi misma cara lo llegaron a negar hasta cuando yo lo escuché . Ese es el problema de todos , hablan demasiado sin conocer, me han dicho desde hija de la gran puta hasta que me muera de frente y luego se arrepienten cuando ven que soy diferente , por eso soy quien soy , por culpa del desamor pero más por culpa de los que quisieron dañarme y no se les dio , y si ahora estoy mejor , la soledad me enseño quien es amigo y qué amigo debo tener cerca aunque sea un enemigo .

Suspira tú dolor para dejarlo ser .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora