Narra la autora
(T/n):¡σοβαρά λυπάμαι! ¿¡Der Sturz tat nicht weh!? (Lo siento mucho, no te dolió la caída)—el de ojo parchado comenzo a gritar en un monton de idiomas que claramente no entendian los otros presentes—
Hagakure:¿?
Todoroki:(t/n), no entiendo nada de lo que estas diciendo, pero estoy bien.
(T/n):Zhōngyú jiětuōle (que alivo), perdon me pasa cuando estoy nervioso o alterado...
Todoroki:Si quieres te puedo dar un abrazo—el semialbino se dio cuenta de lo que acaba de decir e intento no sonar como una especie de pervertido frente de sus compañeros—
Todoroki:¡Lo que intendo decir es que! Tu, cuando lo hisiste... Yo! Bueno tu... He...
Hagakure:Creo que lo que Todoroki-kun quiere decir es que el se relajó cuando lo abrazaste y el quiere hacer lo mismo contigo—la chica invisible le dio una pequeña ayuda a el chico de la quemadura—
(T/n):No te preocupes Todoroki-kun, ya estoy bien.
Todoroki:...—"eso es desepsionante" pensó el más alto de los tres—
❤🐳De nuevo el el aula🐳❤
Los alumnos de el curso de heroes pasaron de emocionantes batallas a aburridos ensayos,
(T/n):Saven... A pesar de nuestra victoria no siento mereserlo.
Hagakure:Se más especifico.
(T/n):Nosotros creamos unos clones para que asi los de el equipo contrario se vean amenazados en cuanto a numero ¡y eso que ya eramos tres contra dos!, lo justo seria que tres personas volviesen a hacer el examen practico.
Ojiro:Creo que tienes razon en eso de los equipos, pero nuestra estratejia fue buena. Enserio pensaste en todo.
Hagakure:¡Incluso en esa "capa protectora"! No sentia frio y mis movimientos eran más directos ¿Como lograste hacerla invisible?
(T/n):No era invisible, solo muy delgada.
Algunos escuchavan (celosos) como el de puntas (c/c) habla alegremente con "esos dos", otros apreciaban la sonrrisa de el mismo chico y unas cuantas chicas tenian una pelea mental sobre que ship es el mejor, el baku(t/n) era uno de los más justificables junto a el (t/n)deku pero el todo(t/n) era adorable y tierno,a el (t/n)kami le faltava desarrollarse un poco más asi que la malloria lo dejava de lado, lo mismo pasa con el ojiro(t/n).
❤🐳Despues de clases en la mansion (t/a)🐳❤
Todo el personal se encontraba en el resividor esperando a su preciado señorito, havian decorado la sala y parte de el comedor con serpentinas, globos de distintos colores y uno que otro regalo, todo estaba perfecto, solo faltaba la señal de María.
❤🐳Con María y (t/n)🐳❤
El semi azabache plaricaba alegremente con la oji cafe, bueno, la morena no decia nada era el (t/p) el que hablaba sobre su dia y los amigos que hizo, a los ojos de la mallor parecia un niño despues de su primer dia de clases.
(T/n):Y despues Suki (Bakugo)me gritó por 12 minutos seguidos, pero se que lo hace por que se preocupa por mi, me pregunto de donte saca tanto aire...-"nadie merece al joven amo, aun tengo que trabajar muy duro para ser merecedora de servirle" es lo que la pelinegra ha pensado desde su primer dia de trabajo.
(T/n):Ehi, stai bene?, ti noto più tranquillo. C'è qualcosa che dovrei sapere?(Oye, estas bien, te noto más callada, hay algo que deba saver?)—el joven de cabellos (l/r) le dirijio la palabra a su compañante—
María:No, sto bene, mi dispiace preoccuparti (no, estoy bien, lamento preocuparle)—la contraria le contesto en su idioma materno, italiano—
Al llegar a casa el menor de la familia (t/a) se llebó una gran sorpresa, ¡todo el personal havia hecho una fiesta para el! Pero... ¿Qué estaban selebrando? Su cumpleaños ya havia pasado y no recordaba alguna otra fecha importante.
(T/n)Saven, todo esto es muy lindo de su parte pero si nii-sama se entera nos meteremos en problemas.
María:No hay problema, Issey-sama fue el organizador de el evento.
(T/n):¿Y en donde está?
Daniel:Issey-sama está en la sala de reuniones numero cuatro.
(Inserte voz de Preset Mic)
Nombre:Daniel Lopez
Quirk:Escudo
Descripsión de el quirk:Puede crear escudos/barreras tan resistentes como para detener a un camion de una tonelada.
(T/n):Bien, entonces ¿qué estamos festejando?
Daniel:Enserio no lo save?—los otros presentes miraron amenazantes a el castaño—
Daniel: Perdoneme joven amo. Selebramos su gran desempeño en el examen practico de este mismo dia...
(T/n):Haa, con que era eso... Un momento, ¿cómo saven lo de el examen practico?—aveses nii-sama da miedo—
En resumen, se selebro algo que ni siquiera estaba planeado en el calendario, el pequeño (en edad) de puntas (c/c) relataba todas las cosas interesantes que le pasaban, mientras que los demas escuchaban atentos cada palabra que salia de su boca.
❤🐳Mientras tanto🐳❤
Issey se encontraba en la sala junto algunas personas de el personal de seguridad.
Issey:Cuando me dijeron que nesesitaba "convivir" con personas de su edad no me nege!
Issey: Pero ahora es "pikachu esto, musulman aquello, pecas-chan lo otro" ¿en donde quedo yo?
Daniel: ¿Es una pregunta retorica?
❤🐳Al dia siguiente🐳❤
Reportera:Disculpa ¿como es tener al heroe numero uno como maestro de clases?
(T/n):Uhm?
Reportera:O por mi! Eres (t/a) (t/n)!—el grupo de reporteros se asercó a ellos al escuchar aquel nombre—
María: Detras de mi!—el contrario ovedecio las ordenes de su asistente—
María:Atencion escuadron alfa y rojo, los reporteros nos rodearon!—un grupo de hombres salio de la nada y ayudaron a pasar entre la multitud —
Cuando su señorito entro a la seguridad de UA aparecio un maestro para calmar las cosas.
Aizawa:All Might esta en sus deberes, ahora avandonen nuestras instalaciones...
(T/n):Oruga-sensei!—el de ojo parchado se dirijio hacia el heroe borrador—
Aizawa:Por favor no me digas asi.
(T/n):Entonces mamá-oruga? O prefiere nana-oruga?
Aizawa:Mejor dejalo como estava...—maestro y alumno continuaron el camino a el salon de clases, dejando atras a los reporteros y a los empleados de la familia (t/a)—
❤🐳🐳❤
Las votaciones para definir el rol de rayito:
Seme|Suke|Uke
0 | 4 | 3Si nohas votado aun puedes hacerlo en el capitulo "UNO"
❤🐳🐳❤
En otras noticias...
Para los que siguen mi otra historia les aviso que pronto suvire un especial sobre Amaya y Marck y por eso la tardansa en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
[❤BNHA X MALE READER❤]
Fanfiction(T/n) es un chico con un caracter algo particular que tiene babeando a más de uno. ❤Esta es la segunda historia que he creado. ❤Probablemente haya errores ortograficos. ❤Te doy 20 pesos imaginarios si entras a leer. ❤Capitulos algo cortos