Narra la autora
Despues de horas de viaje los hermanos
(t/a) pisaron la tierra firme de su querida ciudad, Tokyo, lo unico que querian era llegar a casa y descansar, lamentablemente eso no seria posible, en vez de estar durmiendo o disfrutando de un baño con agua caliente estaban en una cena con la familia de Momo Yaoyarozu.(T/n) comprendia que ellos eran unos grandes socios comerciales pero ¿por qué tenia que estar el ahi? No pudo dormir o más bien no quiso dormir, se la havia pasado viendo una serie chilena para niños (31 minutos) pero no se arrepentia de nada.
Issey: (t/n), ¿por qué no te retiras junto con Momo-chan? Deven de estar aburridos con nuestra charla.
Sra. Momo:Si, Yaoyarozu enseñale el jardin a (t/n)-kun
Momo:Si madre.
(T/n):Entonces nos vamos!—por fin era libre de aquel sufrimiento—
Momo:Espero que el jardin sea de su agrado, (t/a)-san.
(T/n):No tienes que ser tan formal, solo dime (t/n).
Momo:Comprendo. Entonces (t/n)-san?
(t/n):Si Momo-chan?—(t/n) y Momo descubrieron que tienen mucho en comun mientras que paseaban por ese "pequeño jardin" (notese el sarcasmo)—
(T/n):O el hecho de no poder salir sin alguien de seguridad! Una vez salí a comprar solo y me secuestraron pero no fue tan malo, el tipo que hablaba con el negociador fue muy amable, sin duda save cuidar a sus victimas.
Momo:Encerio? ¿Eso cuándo pasó?
(T/n):Cuando tenia unos seis años. Saves solo hemos hablado de de nuestra familia, cuantame algo más.
Momo:Mejor empieza tu.
(t/n):Pues me gustan leer libros de biologia y quimica, lo se soy un nerd.
Momo:No te preocupes yo tambien leo ese tipo de libros, un dia encontre una serie que habla sobre eso.
(t/n):Dr. Stone?
Momo:¿La conoces?
(t/n):Soy un friki de ciencia, claro que la conosco—ambos jovenes dejaron salir su lado otaku y (t/n) ya no sentia tantas ganas de dormir—
Continuaron hablando hasta que Issey y los padres de Yaoyarozu aparecieron para avisar la despedida de el peli (c/c).
Momo:Espero verte en clases (t/n)-san.
(T/n): lo mismo digo Momo-chan.
❤🐳🐳❤
Las votaciones para definir el genero de rayito (uke,suke,seme) seguen abiertas.
ESTÁS LEYENDO
[❤BNHA X MALE READER❤]
Fanfic(T/n) es un chico con un caracter algo particular que tiene babeando a más de uno. ❤Esta es la segunda historia que he creado. ❤Probablemente haya errores ortograficos. ❤Te doy 20 pesos imaginarios si entras a leer. ❤Capitulos algo cortos