capítulo 5

276 24 1
                                    

a pero sin éxito alguno, cada vez que intentaba retirarla, esta se adhería con más fuerza. En poco tiempo, la sustancia viscosa cubría la mayor parte de mi cuerpo, y podía sentir cómo su presencia comenzaba a cambiar algo dentro de mí.

Mis gritos de dolor y desesperación se intensificaron al sentir cómo mi cuerpo empezaba a cambiar, como si algo se desgarrara desde mi interior. Los dioses, ángeles y deidades que antes me habían observado con recelo y desprecio, ahora me miraban con horror y preocupación. A pesar de sus esfuerzos, no pudieron atravesar la barrera de energía que nos separaba, dejándome a merced de la oscuridad que me consumía.

El dolor se intensificó aún más, llevándome al borde de la inconsciencia. Pero, en lugar de desmayarme, sentí cómo mi cuerpo comenzaba a adaptarse a la transformación, como si aceptara su nuevo estado. La sustancia oscura parecía fusionarse con mi ser, cambiando mi apariencia y otorgándome un poder que nunca antes había experimentado.

Una vez que la transformación estuvo completa, el dolor desapareció y me encontré de pie en el centro de la barrera de energía, con una apariencia completamente diferente a la que tenía antes. Mi cabello, antes negro, ahora era de un brillante plateado, y mis ojos, que antes eran de un azul claro, ahora brillaban con un intenso color carmesí. Mi cuerpo estaba cubierto por una extraña armadura negra y plateada, y podía sentir un poder abrumador recorriendo cada fibra de mi ser.

Los presentes me miraban con una mezcla de miedo y asombro, incapaces de comprender lo que acababa de suceder. El gran sacerdote y los ángeles parecían especialmente preocupados, como si supieran que algo terrible se avecinaba.

Con una sonrisa maliciosa en mi rostro, levanté la mano y la barrera de energía se disipó, liberándome finalmente del confinamiento. Ya no era el Son Goku que todos conocían y amaban, sino un ser completamente diferente, consumido por la oscuridad y el deseo de venganza.

"Ahora sí", dije con una voz fría y despiadada, "es hora de que todos ustedes paguen por lo que me han hecho.".

Y con esas palabras, me lancé hacia mis antiguos amigos y aliados, dispuesto a desatar todo el poder que ahora poseía sobre aquellos que me habían traicionado y abandonado. No tenía idea de lo que me había convertido, pero estaba decidido a hacer que todos pagaran por el sufrimiento que me habían echo

Me enfrente a los dioses y angeles incluso el gran sacerdote donde al final me enfrente a mi amigo zeno-sama.

A pesar de la oscuridad y el resentimiento que llenaban mi corazón, una parte de mí aún luchaba por aferrarse a lo que quedaba de mi humanidad. Mientras me enfrentaba a Zeno-sama, el dios supremo de todos los universos, mi poder crecía sin límites, destruyendo todo a mi alrededor. La devastación era inimaginable y, en mi furia, no me di cuenta la destrucción que estábamos causando.

La lucha siguió intensificándose, la magnitud de nuestro poder amenazaba con aniquilar la existencia misma. Los dioses y ángeles que antes me observaban con desprecio ahora miraban con horror, sabiendo que la destrucción que se avecinaba era inminente.

En ese momento, una voz familiar resonó en mi mente, una voz que me devolvió a la realidad y me hizo recordar quién era antes de ser consumido por la oscuridad. Era la voz de mi abuelito donde me dijo unas palabras de mi abuelito resonaron en mi ser. Me detuve en seco, dejando de luchar contra Zeno-sama, y me dejé caer de rodillas mientras observaba la destrucción a mi alrededor. Todo lo que alguna vez amé y protegí estaba perdido.

"Yo no quería esto", susurré, mientras una lágrima de arrepentimiento y dolor recorrían mi mejilla. En ese momento, me di cuenta de el poder que optuve para que no me alejaran de mis seres queridos fue lo que destruyó lo que una vez conocí. Había dejado que la oscuridad me consumiera, y había pagado un precio terrible.

Zeno-sama, con una expresión de tristeza y comprensión, se acercó a mí. "Lo siento amigo"

Esas palabras fueron las últimas que escuché el que fue una vez mi amigo zen-chan en eso vi como al abajo de mi que sea había abrio un abujero negro donde solo vi a zeno-sama que había sido el solo lamento di un suspiro y deje que mi cuerpo callera entrando al abujero.

Al dejarme caer en el agujero negro, una sensación de vértigo y desconcierto me invadió. En ese momento, todo lo que había conocido y amado parecía alejarse a una velocidad inimaginable.

El tiempo y el espacio parecían distorsionarse a mi alrededor mientras viajaba a través del agujero negro. No tenía idea de qué esperar al otro lado.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, emergí del agujero negro cayendo en un planeta donde solo vi el cielo y cerre los ojos.

Dejando que las particulas de nieve me enterrara.

Así es como su héroe son Goku termino aquí je me gustaría que las ubieran terminado de otra manera.

Fin de capitulo

Bueno chicos aquí lo dejo hasta la próxima

Díganme en qué universo está nuestro sayayin

Traición a un sayayin de corazón puroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora