estaba cambiándome para la fiesta de Halloween, mi disfraz consistía en un vestido negro y mi cara pintada de esqueleto, estaba en mi departamento y después me iría a la casa de tayler holder ya que el me presentaría a sus amigos.
estaba bajándome del auto para tocar la inmensa puerta de la inmensa casa, me abrió un chico rubio y me pregunto que quería y que hacia, yo le iba a contestar pero me dijo o eres una fan ya si quieres te doy una foto y te vas.
al escuchar eso, me desagrado eso y yo le dije que no lo conocía y me miro sorprendido y me pregunto entonces a que vienes, y le dije, oye sinceramente no se quien eres pero te puedes correr necesito entrar por favor, y el chico dijo que no podía entrar y justo me iba a cerrar la puerta y paso kellianne por ahí y le grite y ella vino con nosotros.
narra escritor
llego kellianne junto a mica y entraron y el chico quedo con cara de wtf, y cuando entraron kellianne le pregunto oye Mimi que hacías con Nick, y Mimi le responde mira yo toque la puerta y me habré el que al parecer se llama Nick y me dice que que hacia que quería y de la nada me dijo tu quieres una foto mía cierto y yo quede como wtf y le dije ni te conozco y como que se enojo y me iba a cerrar la puerta en la cara o apareciste tu.
fin del narrador
(Mimi=mica)
Mimi- oye donde esta tayler- el no sabe que estoy aquí, me invito nate.
kelli-tayler esta arriba- bay Mimi tengo que cambiarme.
pov Mimi
iba subiendo las escaleras cuando iba pasando por un baño y veo a tayler con una chica la cual debe ser su novia, iba a entrar y justo tayler empezó a grabar una historia y atrás se puso a grabar nate, cody y kelli.
entre y dije hola taytay y se dio vuelta mee miro y se levanto y corrió hacia mi y yo hacia el, y nos abrasamos después de todo eso me presento a su novia Charly y a sus amigos.
ahora íbamos a subirnos a los autos y en el único que quedaba espacio era en l de Nick, nos fuimos y Nick era simpático y se disculpo por lo de la entrada, al llegar salude a la hype y después todo se descontrolo y termine besándome con Nick y nos separamos nos miramos y nos besamos de nuevo.
la fiesta termino, y nos fuimos todos y Nick me llevo con el a la casa de tayler y se quedo conmigo en mi habitación, nos cambiamos, nos acostamos y nos dormimos.
a la mañana siguiente me dolía la cabeza , pero no me podía levantar ya que tenia unas manos en mi cintura, intente separarme y lo logre y sin despertarlo. baje a preparar el desayuno y después de un rato bajo Nick, me abrazo por la cintura y me beso el cuello y después me giro y nos besamos, el beso se estaba intensificando hasta que alguien nos interrumpe y dice que esta pasando aquí y nos separamos al instante y era tayler y el se estaba acercando a nosotros, mejor dicho a Nick y yo lo tome y le dije que se tranquilizara.
sabes Nick lo único que te diré es que la cuides por que ella necesita felicidad, no mas tristeza a pasado por mucho para que la hieran de nuevo, seria demasiado para ella, en ese puto yo ya estaba llorando, y abrazo a tayler.
y Nick dijo que me iba a cuidar pase lo que pase, y nos besamos.
FIN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER ESTO
SI QUIEREN UN ONE SHOT PIDANLO PUEDE SER DE LO QUE QUIERAN OBVIAMENTE BASASADO EN TIKTOKERS