Comflicto.

1.2K 130 70
                                    

Era una mañana en la U.A y con un Kirishima muy preocupado por como iba a tapar la marca de la mano de Neit así que decidió ponerse una bufanda así no lo notaria nadie. Cuando de repente escucho una fuerte explosión  proveniente del cuarto de a lado y decido preguntar que pasaba .

Kirishima.

kirishima :Blasty ocurre algo.

Blasty :No te importa pelo pincho.

Kiri :Esta bien oye una pregunta nos podemos ir juntos hoy.?

Blasty: Como sea pelo pincho.

Después de ese incidente Kirishima iba junto de bakugo pero algo paso algo que ni kirishima esperaba .Bakugo y Kirishima hablaban de cosas triviales pero de repente apareció Neito.

Neit: Hola kirishima y Bakugo (eso ultimo lo dijo de mala gana.)

Kiri:(iba a hablar pero algo o alguien lo interrumpió era Neit besando bruscamente a kirishima frente a los ojos de Bakugo el cual se molesto y se fue) Que fue eso?

Neit :Eres mi novio te puedo besar cuantas veces quera no?

Kiri :jeje si pero ya me tengo que ir a la clase adiós

En el salón vemos a un Bakugo muy molesto pero todos lo tomaron como normal pero Kirishima no el sentía algo diferente. Las clases transcurrieron normal y al fin  llego el tan aclamado recreo esta vez Neit si quería pasarlo con kirishima pero el estaba con sus amigos y eso a Neit lo puso muy celoso

Con Kirishima ,Kaminari, Sero, Mina, y Bakugo.


Mina:Que les parece si salimos hoy ha divertirnos podemos ir a el centro comercial, comer ,ir al sine y por ultimo jugar un videojuego.

Kiri: Yo me apunto.

Kaminari :Yo también.

Sero: igual yo.

Kiri: Y tu bakugo que dices.

Bakugo: Esta bien voy con ustedes pero no por que quiera si no lo que quiero ver es el ridículo que van a hacer cuando les gane.

Mina: Se nota la preferencia.

Bakugo: Que dijiste alíen rosa.

Mina :Nada.

Kiri: Entonses a que hora quedamos.

Mina: Les parece  a las 5 en la entrada .

Kaminari,  Sero,Kiri: Siiiii!

Bakugo:(Bakugo solo bufo.)

Kirishima volteo y vio a Neit con una chica muy pegada a el pero el no hacia nada para separarla o querer separarla suspiro se calmo y decido dejar esto por las buenas para que nadie lo notara y hiciera un espectaculo. Pero hubo  cierta persona la cual lo noto si Bakugo pero decidió no decirle le preguntaría quien era mas tarde.

■Podra Bakugo Sanar El Corazon Roto De Kirishima■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora