Mi nombre es Madison Fiennes Tiffin, tengo 17 años, soy de Londres Inglaterra pero cuando tenia 2 nos mudamos a Portland oregon estados unidos.
Siempre hemos sido mi hermano Hero el cual es casi 3 años mayor y mi madre.
Al llegar no tenía amigos hasta que conocí a Daniel, un niño muy amigable, lo conocí en la escuela y resulto vivir a dos cuadras de mi casa. Hemos sido mejores amigos desde entonces. Más de 13 años de amistad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante como cualquier otro sábado. Me puse unos jeans y una blusa roja, baje a desayunar tome un plato hondo y puse un poco de cereal y leche. Baja mi hermano, me da una sonrisa y al pasar deja un beso en mi cabeza.
-¿A donde vas?- le pregunto curiosa, el se detiene y regresa a donde yo estoy.
-Ire a casa de unos amigos, ¿quieres venir?- pregunta sabiendo la respuesta.
-Ya tengo pla...- no termino la oración por que el me interrumpe.
-Tienes planes con Daniel, ya lo sabia- termina. El tiene un acento británico más marcado que el mío. Me regala una sonrisa y se va.
En realidad no tenía planes a un pero se que algo se nos va a ocurrir.
Después de unos minutos alguien toca la puerta, me levanto para ir a abrirla, una vez lo hago veo a Daniel en su celular, estaba hablando por teléfono.
-Hablamos luego ¿si?- dice rápido y cuelga. Yo lo miro con sospecha y el solo sonríe.
-¿con quien hablabas?- le pregunto.
-nadie importante- dice con una sonrisa. Prefiero no insistir en el tema.
-okay- alargó la palabra - ¿que haremos hoy?- pregunto.
-iremos al cine- dice convencido. Yo regreso a comer mi cereal, como una cucharada y el toma la cuchara de mi mano y come. Una vez que nos terminamos el cereal, el se levanta me toma de la mano y me lleva hasta su auto, suelta mi mano la cual solo tomo para apresurarme, abre la puerta, yo subo, el camina hacia el otro lado y se sube. En el camino pone música y cantamos los dos juntos a todo pulmón. El canta muy bien, hace poco más de un año participó en American Idol.
Una vez que llegamos el compra los boletos para Escuadrón suicida. Compramos palomitas y un refresco grande para los dos, entramos a la sala pero al comenzar la película nos dimos cuenta de que no era escuadrón suicida, si no una película infantil llamada Mascotas, aún así decidimos quedarnos a verla.
Después de la película regresamos a mi casa. En el camino de regreso a Daniel le llegaban llamadas las cuales el rechazaba mandándolas a buzón.
Después de unos minutos de estar en mi casa sentados en el sillón de la sala. El empieza a hablar - Ehh. Tengo algo que decirte- yo me volteo para mirarlo frente a frente. -bueno, umm, me llego una oferta de unirme a una banda...- me dice nervioso.
-Eso es genial Dani- le digo emocionada.
-pero, tendría que mudarme... a los ángeles- dice algo triste.
-ohh- digo de la misma manera.
-podrías venir conmigo, si tú quieres- dice tratando de sonreír.
- ¿y la escuela? -le pregunto.
- yo la terminaré en línea, tú podrías hacer lo mismo.- me explica.
Se crea un momento incómodo. Es algo que tengo que pensar. Sería un cambio enorme! Dejarlo todo. Tal vez allá podría terminar la preparatoria. Después de que eso y muchas más cosas pasan por mi mente decido hablar.
-es... es algo que tendría que pensar con más calma...- hablo algo tímida.
-si, claro- el sonríe- piénsalo, sea cual sea tu decisión, seguiremos siendo amigos, ¿verdad?- termina, yo suelto una pequeña risa a lo que él se sorprende.
-claro que si tonto, siempre seremos amigos- el cambia su expresión a una sonrisa la cual noto que es falsa, después de unos segundos me percato de que lo mande directo a la friendzone, pero... eso es lo que somos, ¿no? solo amigos.