Han pasado casi dos semanas y mañana en la tarde sale el avión de Daniel directo a Los Ángeles .
Hemos tratado de pasar todos los días que podemos juntos, los últimos fines de semana, los últimos días de escuela. No puedo creer que ya no tendré a mi mejor amigo cerca. El prometió llamarme todos los días, pero se que no será lo mismo.
¿Que voy a hacer sin el? Estoy demasiado acostumbrada a tenerlo siempre.
Es nuestro último día juntos.
El estaba acostado en mi cama, le tocaba a el elegir la película. Me senté junto a él. Me volteo a ver y me sonrió, puso su brazo a mi alrededor y me acerco más a él.
-te voy a extrañar, sabes- dice el y vuelve a sonreír.
-y yo a ti- respondo y me abraza de nuevo.
-se que quedamos en no hablar del tema pero... ya tomaste una decisión? - pregunta tímido.
-algo así, me gustaría terminar le semestre aquí pero no estoy segura- digo.
-está bien- responde.
Después de ver la película el se fue a su casa. Yo me dormí.
Ya era de madrugada pero me dio sed así que baje por un vaso de agua.
-hola- dice Hero soltando una pequeña risa. Estaba comiendo las sobras de la comida china.
-hola- suelto una risa. Tomo un vaso y lo lleno de agua.
-entonces... vas a ir a los ángeles con Daniel?- me pregunta.
-no lo se- respondo y tomo un sorbo de agua.
-piensa, es tu oportunidad para ser actriz, tienes mi apoyo y el de mamá, obviamente tienes el apoyo de Daniel, que más quieres?- dice.
-no es tan fácil conseguir un casting- digo para tomar otro sorbo de agua.
-bueno eso ya lo tienes resuelto- yo lo miro confundida- tienes un casting en los ángeles en una semana- dice sonriendo.
-que!? - digo sorprendida.
-shh- los dos reímos - ya compre tu boleto de avión, sale el domingo 2 de octubre- dice sonriendo, se levanta de la silla y sube las escaleras, yo voy detrás de el. El abre la puerta de su cuarto pero antes de que entre lo detengo.
-gracias- lo abrazo lo más fuerte que puedo.