-Quería que fuera sorpresa-digo y el me mira confundido pero al final sonríe.
-ok, y te quedarás por cuanto tiempo?- pregunta rápidamente.
-no lo sé, la audición es en un par de días, me quedaré en un hotel ser a de aquí, tal vez unas semanas-miento por que todavía no se si es seguro que me acepten en la escuela de aquí.
-en un hotel? claro que no, te quedarás aquí con nosotros- dice jack.
-no es necesario, no quiero causar molestias- digo apenada.
-de que hablas? no será ninguna molestia, lo hablaremos con los chicos más al rato, seguro dirán que si- sonríe y sale del cuarto para dejarnos solos a daniel y a mi.
-quieres que me quede?- pregunto intentando no reír.
-wow, lo preguntas en serio?- dice alzando una ceja.
-bromeo, ya se que no quieres- digo para molestarlo. Me levanto y camino para salir del cuarto. Antes de cruzar la puerta Daniel me abraza por detrás, me levanta con sus brazos al rededor de mi cadera y me lanza a la cama, toma mis manos, se pone encima de mi y empieza a hacerme cosquillas, trato de defenderme como puedo, el es más fuerte.
-ok, me rindo- digo como puedo entre risas.
Daniel para, me mira a los ojos y se empieza a acercar a mi, mira mis labios y yo no puedo evitar mirar los suyos, nuestras respiraciones chocan de lo cerca que estamos, los dos cerramos los ojos y el se acerca aún más.
-hey chicos vamos a...-una voz de un chico se escucha-oh ay, perdón, no que... no quería inte... interrumpir, lo siento- en lo que el chico hablaba Daniel se quitó de encima mío y se paró enfrente del chico el cual es considerablemente más pequeño que Daniel.
-escucha Zach, no vayas a decir nada de lo que acaba de pasar, ok?- dice Daniel nervioso.
-okay- dice el chico, al parecer Zach.
Los tres bajamos las escaleras sin decir nada. Zach iba adelante mío y Daniel atrás. Yo volteé a ver a Daniel el cual se estaba intentando aguantar la risa, lo que hizo que me riera. Los chicos y yo platicamos un rato, son muy graciosos. Después de un rato llego un chico de cabello rubio casi de la misma estatura que Daniel.
-hey chicos, tenia cosas que hacer, lo sien...- fija su mirada en mi.-tu debes ser la amiga de daniel, no?-se acerca más a mi, sus ojos son verdes, lindos a decir verdad.