(Este capítulo será largo así que espero que lo disfruten.)
Las clases ya habían terminado y me encontraba en mi habitación de la torre tratando de pensar que es lo que me pondría en la cita con Aizawa, aún faltaba pero me ganaba la ansiedad, si fuera una salida cualquiera con amigos y demás no me importaría mucho lo que llevara, pero esto era algo distinto. No sería la primera vez que salgo a algún lado con él, pero era la primera vez en donde me invitaba en persona...Dios, la emoción comenzaba a aparecer junto los nervios. Sin más que hacer me acerqué a mi closet y comencé a buscar una pinta linda, pero sencilla para el fin de semana. Tuve varias opciones, desde faldas con camisas cortas hasta vestidos largos, pero ninguna le atinaba a lo indicado ya que ha estado haciendo bastante frío y no querría llegar a enfermarme. Y después de buscar y buscar logré encontrar la pinta "ideal"; Tomé un jean color azul mediterráneo con rotos en ambas rodillas y de tiro alto, y al lado una camisa manga corta blanca algo pegada marcada con líneas de la tela, deje aquello en la cama y busqué en la parte de buzos, chaquetas y agarré un suéter color marrón claro, junto con un diseño precioso. Me quité el uniforme y me puse la ropa que había separado, al terminar de vestirme tomé un bolso pequeño que compartía el mismo color que el de el suéter. Tome unos zapatos básicos blancos y me los puse, al terminar de ponérmelos me acerqué al espejo para poder verme y analizar si si me convencía y gustaba. "Wow"; Fue lo único que pude exclamar, la verdad es que me encantaba la combinación, saqué mi teléfono y decidí tomarle una foto.
Pero antes de estar 100% convencida, preferí escribirle a Aizawa y preguntarle a que lugar iríamos.
Aizawa.
"Hola!.. tengo una pequeña duda..¿A dónde iremos el fin de semana?."
Le mandé el mensaje y me senté a esperar respuesta.. y para mi sorpresa mi teléfono vibró rápidamente.
"Iremos a donde tú quieras."
Siendo así el caso no quería ir a un lugar bastante "llamativo", así que iremos a el centro comercial y comeremos basura por ahí. Ya decidida, me cambio y dejo el outfit en una silla del cuarto y continúe poniéndome ropa cómoda para poder quedarme en mi habitación toda la tarde y poder ver algunas películas, tal vez llame a alguna de las chicas o chicos para que así sea más divertido.
La semana transcurrió bien, y ya por fin era sábado, los nervios y la emoción se iban apoderando de todo mi cuerpo, no pegué un ojo en toda la noche, pero por suerte logré descansar en la mañana y así no tener cara de zombie. Eran las 10:30 a.m y me levanté de mi cama con algo deprisa para bajar y comer algo leve para no llenarme y luego poder tomar una ducha. Luego de desayunar volví a mi habitación a paso veloz y tomé mis cosas para la ducha y me dirigí a los baños.
Por fin terminé de arreglarme, solo me faltaba maquillarme y peinarme. Decidí hacerme algo suave y no tan llamativo, agarré mis cosas y me senté en la cama para poder comenzar. Saqué mis brochas y lo otro, me apliqué algo de polvo y después continué con hacerme un delineado algo corto, me coloqué pestañina y continué con echarme algo de iluminador.. y para terminar saqué un labial color café clásico pero lo apliqué con el dedo para que no quede tan fuerte ya que no me gustaría que resaltaran mucho. Ya estaba lista, no faltaba mucho para que Aizawa me escribiera y me dijera que saliera fuera del campus para poder irnos. Y así fue, mi teléfono sonó, contesté rápidamente.— ¿Aló?.— Pregunte intentando demostrar algo de "desinterés".— Hey, ve saliendo, te espero en la entrada de la U.A en el auto, no tardes.— Tomando mis cosas respondí.— ¡Claro!, no me demoro.— Colgué y guardé mi teléfono en el pequeño bolso que llevaba conmigo; para no sudar e intentar no despeinarme decidí abrir un portal y que sea mas fácil y rápida mi llegada, con esto ya dicho tomé fuerza y cerré mis ojos para visualizar el lugar a donde quería llegar. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en la entrada de la U.A, giré mi mirada y logré ver el auto de Aizawa, me acerqué con algo de nervios y toqué a la ventana del copiloto para llamar la atención de mi mayor ya que al parecer se encontraba algo perdido con su mirada hacía el otro lado de la calle.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos? [Aizawa x oc]
FanfictionUna chica sin pensarlo se encuentra en una relación con su profesor de U.A... ¿pero qué pasará si se encuentran con obstáculos para poder estar juntos? Este fanfic no se basará en la trama del anime. (La historia transcurre algo lento pero espero q...