Maggie: me desperté y miré el reloj, eran las 6 am. Volteé a mí derecha y ahí estaba najwa, dormida abrazándome por la cintura.
Miré hacía el techo mientras le daba mimos a mi pelirroja y me puse a pensar en todo lo que e vívido con ella, hace poco más de tres años que estamos juntas y han sido maravillosos, pero esos momentos maravillosos se terminaban poco a poco debido al poco tiempo que pasábamos juntas, hace meses que no follabamos hasta anoche e íbamos un poco pedo.
Yo siempre traté de no mantener relaciones amorosas con nadie por lo mismo; el trabajo consumía el 99% de mi tiempo y pocas veces tenía tiempo de mantener algo serio. Creí que con najwa sería diferente, ya que ella y yo nos dedicábamos a lo mismo, pero sinceramente creo que fue peor, porque cuándo yo tenía tiempo, ella tenía curro y viceversa. No teníamos tiempo para nosotras y eso estaba arruinando la relación.
Teníamos que hablar, acomodar nuestra agenda y sí no llegábamos a un acuerdo, darnos un tiempo o... Terminar...
La miré y le acaricié la cara -yo quiero estar contigo- le dije en un susurro tan pequeño que lo dije más para mí que para ella -pero esto me está matando- me solté de su agarre despacio y me levanté rápido, me dirigí al baño y una vez allí rompí en llanto. Me miré al espejo y en mi mente me dije: -Joder, estaba todo tan perfecto pero estos pensamientos me siguen comiendo la cabeza, me agobio y no sé que más hacer- abrí la llave del friego y me mojé la cara, en ese momento escuché la alarma sonar. -Mierda puta, ha pasado ya una hora desde que me desperté???- resople, acto seguido me pasé la toalla por la cara secando los restos de agua que había en ésta.
...
Najwa: me desperté por la alarma y lo primero que hice fue buscar a mi rubia con los brazos y al no conseguirlo me levanté alarmada hasta que escuché la puerta del baño abrirse, miré hacía la puerta y salió mi rubia con una playera holgada y en bragas, se veía preciosa -buenos días pequeña-
Maggie: -buenos días-
Najwa: me acerqué para darle un beso pero ella me esquivó y al final sólo me abrazó, me pareció raro pero quise no prestarle mucha atención a ello. -a qué hora te despertaste?-
Maggie: -hace 10 minutos o así- dije algo borde. Ni siquiera sé porque actuaba así con ella.
Najwa: -vale, pues me voy a duchar que tenemos que estar con los demás a las 8 en recepción, ya que hoy haremos lo de las fotos y eso- mientras decía eso, cogía mi ropa que me pondría para llevarla al baño y cambiarme allí. Me metí al baño y mientras me duchaba pensaba en porqué la rubia estaba tan borde conmigo, sí ayer la pasamos bien. Quizás después de tanto tiempo sin tocarnos ya no era lo mismo, igual le habré echo daño, debería disculparme?-
Terminé de ducharme, me vestí y salí fuera para maquillarme.
Maggie: mientras najwa se duchaba, yo pensaba en cómo pedirle disculpas por tratarla así pero no sabía cómo. Vi que najwa salió y se fue a la terraza a pintar, me acerqué despacio a la puerta y la miré hasta que se dio cuenta y volteó a verme
Najwa: -¿estás bien?-
Maggie: -sí, lo siento. Sólo quería decirte que iré a la ducha-
Najwa: -vale-
Maggie: JODER, no le pude decir nada. Terminé tomando mis cosas y entré al baño, me duché rápido y me maquille ahí mismo. Salí, miré el reloj y daban las 7:48am, miré a najwa y ya la vi lista para irse. Tomé lo que me faltaba y salimos juntas de la habitación, nos iríamos mañana temprano por lo que teníamos que empacar por la noche.
Llegamos con los demás, nos saludamos y el resto del día estuvo tranquilo, nos tomamos fotos, fuimos a algunas pláticas, a la rueda de prensa y a más fotos, hasta que dieron las 23:15pm.
Yo seguía distante y borde con najwa. No sabía cómo disculparme o acercarme a ella luego de tratarla así durante todo el día. Hasta que llegamos a la habitación y ahí la bomba explotó...
Nota de autor:
Holaa, pido perdón por no actualizar, he entrado al instituto hace poco y con los trabajos que me han dejao no he tenido tiempo de actualizar pero aquí os dejo otro capítulo, sé que es corto pero es algo ;( <3
ESTÁS LEYENDO
Najwantos
ФанфикNajwa Nimri y Maggie Civantos, compañeras de rodaje en la famosa serie española 'Vis a Vis'. Esta historia habla de la vida de estas dos mujeres fuera de cámaras y de su relación amorosa. Esta historia es una realidad paralela, en dónde se mezclan...