2

68 15 6
                                    

Noah.

Así paso el resto del año, un dia cuando volvía de mi caminata observe a mi pequeño amigo a lo lejos, pero también observe que todo estaba limpio, cuando me acerqué  sonrei grande - Pero si lo limpiarte todo... - este asintió contento y yo rei energético, me acerque a mi nicho delineando con mis digitales las letras grabadas - no lo había visto tan limpio desde que salí por primera vez, muchas gracias pequeño...

Lo mereces eres muy bueno... Tu familia debe estar lejos no te desanimes, yo no te olvidaré

Esas palabras llegaron a lo más profundo en mi, él es lo mejor que me ha pasado en mi muerte - es verdad, pero aún así no creo que alguien venga, ya van años, supongo que no era relevante el visitarme, igual los pequeños gestos que hacías por mi me alegraban - dije en referencia cuando antes dejaba pequeños detalles y flores en mi sucia y polvorienta tumba, pasamos platicando hacerca de varias cosas que él me contaba hasta que oscureció y se fue como cada día

Abel.

Ese mismo día por la noche ocurrió algo que no esperaba... Le llamaron a mi abuelito que mi mamá había tenido un accidente y había muerto... La enterraron al lado de papá después de la vela en ese momento logré verla, lloraba y gritaba que no me deje...

¡Tú no! ¡No te vayas, yo te necesito, mamita porfavor! - me tire a la tierra viendo como avanzaba en una puerta con una luz al final igual que mi papá- no... Por favor... - mi abuelo me abrazo y yo a él... Me llevaron casi a rastras a mi casa, al siguiente día me escape de la casa para regresar con mis padres... Quería verla, quería que me abrazara, no podía irse, es mi mamá... - ¡mamá! ¡Mamita! - gritaba buscandola pero no respondía... Escuche la voz de Noah, pero yo quería escucharla a ella, solo a ella...

Me eche en el suelo de rodillas llamandola entre sollozos cuando sentí que me abrazaron... Pero no eran los brazos que yo quería, intente liberarme pero termine llorando más

- Pequeño, tus padres están juntos los viste... - seguía diciendo las mismas cosas que mi abuelo, yo sabía, sabía que no volverían, sabía que debían irse, pero yo no quería que lo hicieran... Quería irme con ellos... -quiero ir con ellos... - repetía entre lágrimas, el chico me suplico que no dijera eso.

-Tienes ocho, literalmente te espera toda una vida por delante, debes ser fuerte Abel

¿Fuerte? ¿Como si mi mamita no estaba, si ya nunca me abrazaría o me cuidaría? Solo lo empuje y lo vi dolido mientras más lagrimas salían de mí... ¿Porque todos quieren que los deje ir? - Pensé y no dije nada solo me levante y corrí, corrí muchísimo hasta que llegue afuera de mi casa y seguí llorando ahí hasta que mi abuelita me abrazo y me llevó dentro, al cabo de unos días solo hacía lo mismo...

Esos días siempre llegaba a sentarme, solo viendo a la nada sintiendo la brisa, no decía nada, solo quería irme con ellos...- me dejaron, ambos me dejaron solo...-siempre sentía la mirada de ese chico... - ¿Porque tú te fuiste? ... Tú me dejaste... Deberían seguir aquí- dije triste con mis ojos totalmente cristalizados...

Estaba totalmente ido en mis pensamientos cuando algo cayó en mis piernas, era una rosa... Sentí la brisa y vi las hojas volar... Tomé la flor y la observe... Noah lo hizo... Solo ví en su dirección y volví a la rosa... Eran las que le gustaban a ella

Habia pasado un rato cuando escuche su voz, me preguntó que si quería saber un secreto... Yo solo lo observe con curiosidad a lo siguiente que diría...

- Me gusta asustar a tu abuelo haciendo que el viento cambie, a veces lo hago más rápido, más lento, a veces es frío otras caliente y normalmente hago que las hojas formen cosas en la ventana de su choza

Lo que contó me hizo recordar que me contaba eso varias veces, mi abue lito era el único a quien le contaba de las personas que veía, sonrei un poco recordando aún más, cuando lo asusto diciéndole que hay alguien ahí, olí la rosa y me levante para sentarme cerca de él, me disculpe por ser grosero antes con él, pero él solo negó y me sonrió.

- yo fui el insensible, ya sabes, no acostumbro a esto, pero pequeño, ellos a pesar de no estar físicamente no te dejaron, nunca lo harán, siempre estarán presente ¿entiendes? Los llevas aquí y aquí - señalando mi frente y pecho - nunca se borrarán de allí, estarán eternamente unidos a ti, con más que no lo parezca

Era lo que mis abuelitos también decían, y... Creo que tienen razón... Pero... - Esque los voy a extrañar mucho... Mamá había prometido que me cuidaría... Y también se fue... - hable dolido, no quería estar solo,el siguió... - lo se... pero mira - me quito la flor e hizo que el viento la desaparezca, entendí porque lo hizo... La bella flor era mi mami - el viento se llevó tu flor, ya no la ves está en tu recuerdo, era hermosa, con uno color inolvidable, vivirá siempre en tu memoria, jamás se habrá ido realmente, por que fue solo el viento quien se la llevó y el viento está en todas partes - luego tomó otra y me la dio- el tiempo te traerá una nueva rosa, no es un reemplazo, por que la primera esta viviendo en el viento, esta más bien es como la que te da un nuevo propósito a seguir, por que debes cuidarla, igual que la primera, incluso más, por que no quieres que se vuelva a ir. Jamás se podrá  reemplazar a la primer flor, pero el viento nunca te dejará solo ¿entiendes, pequeño? - no se porque, pero sus palabras me hicieron sentir mucho mejor, Asenti observando la flor, esta vez era roja, nos quedamos ahí viendo las nuves hasta que me llamaron y tuve que irme, me despedi, los siguientes días mis abuelitos me pedían ayuda en muchas cosas y no podía ir a ver a mi amigo, hasta que un día mi abuelita me llamó y me explicó que íbamos a mudarnos a casa de mi tía, yo no quería pero... Al final tuve que hacerlo... Llego el día, el camión se llevó nuestras cosas y yo me subí al auto, cuando iba en el auto tube la sensación de que alguien me llamaba voltee a todos lados pero no fue nada, más solo encontré una flor en la parte de atrás del carro.

no te olvidaré... Lo prometo- dije viendo al cielo, no lo haría, Noah es mi amigo y realmente lo quiero mucho...

(...)

Noah.

Vi el sol esconderse de a poco. Suspire mientras jugaba un poco con los pétalos de la rosa que antes el niño había dejado en mi tumba.

- Bien... parece que hoy tampoco vendrá - Me recoste en el suelo, viendo el anaranjado volverse azul oscuro, casi negro, si es que ese es el color de la noche.

- Espero que ya estés mejor, pequeño - empecé a jugar con la brisa de la noche, puse la rosa encima se mi boca y la sople dejando que las ráfagas se la lleven - ojalá llegue y te acompañe - sonreí ladino, viendo la primer estrella aparecer en el cielo nocturno.

(...)

Continuará...






Holis, aquí esta el siguiente, llore un chorro :c bueno, los dejo, bye

(capítulos en borrador, recuerden, publicaré seguido hasta que se me acaben)

Mi Hermoso FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora