tik tok, tik tok, tik tok... ese enfermizo sonido que retumba en mis oídos por el hecho de que mi desesperación es tan grande que decidí poner mi cara justo al frente de mi enorme reloj de pared.
faltan tres minutos para la una de la mañana, cuatro minutos para sentarme afuera de mi apartamento sabiendo que en cinco minutos alguien me acompañará como lo ha estado haciendo desde que cruzamos más que un apenado saludo en el pasillo.
seré una jodida perdedora si sigo con estas esperanzas por más tiempo. aunque para ser honesta, lo he sido desde un principio.
detengo mi tren del pensamiento cuando por fin esa manecilla deja de marcar directamente a las doce y se inclina al número uno.
ㅡhey, ya es hora. ㅡes lo primero que digo al momento en que toma mi llamada.
ㅡcariño, te he estado esperando afuera desde hace diez minutos, así que es mejor que te apures.
salgo de mi apartamento a la una en punto, subo al ascensor a la una y un minuto, a la una y dos minutos ya estoy detrás de ella esperando que note mi presencia. siempre tan puntual.
qué sea ella quien me busque solo para sentir un poco que ella me necesita tanto como yo a ella.
pero no todo es como queremos...
ㅡ¡yah, kang seulgi! ㅡsu agudo grito llena el silencio de la azotea.
hay veces en que se me olvida que joohyun es un pequeño conejito asustadizo. no debí pararme detrás de ella como un ente de otro mundo. pero aún así no puedo reprimir mi risa.
es adorable.
ㅡno consigo lo gracioso, ㅡme jala de un brazo haciéndome sentar a su lado, ahora veo porque me esperaba. ㅡpude haber muerto de un infarto.
su expresión de enojo, drama y disgusto me espeta cada palabra llena de teatro, aumentando mis ganas de reír. excelente actriz la que me he conseguido.
ㅡlo siento, unnie. ㅡmi risa se calma cuando la mano que tomaba mi brazo baja hasta mi mano entrelazando nuestros dedos.
no me hagas esto, joohyun. No si solo te escucharé hablar de ella.
estamos aquí otra vez, otra noche. dónde le sirvo mi corazón en charola de plata con palabras y movimientos sutiles para que ella lo tome y lo aviente al frío viento pronunciando su amor por alguien más.
decirle que luce hermosa cuando se enoja conmigo, o hacer comentarios sobre cómo sus pantuflas siempre han de combinar con la pijama que esté usando, no son suficientes y lo sé, pero es lo único de lo que tengo oportunidad de decir antes de ser destruida.
ㅡ¿qué tal tu día hoy, seulgi-ah? ㅡsu voz suena más profunda ahora que no me reclama y el arrastre de sus palabras me dejan saber que lleva aquí arriba más tiempo del que me dijo.
ㅡigual que los demás días, ㅡsuspiro poniendo mi atención al paisaje nocturno de busan en vez del calor que me brinda su mano. ㅡde aguantar las discusiones entre yerim y seungwan sobre que hacer para cada proyecto.
ambas reímos un poco, le he presentado el dinámico par a joohyun y coincidimos en el hecho de que son un enorme desastre cuando de tomar decisiones se trata.
ㅡ¿qué tal el tuyo, unnie? ㅡmiro las latas dispuestas al frente de mi. ㅡsupongo que no del todo bien si me esperabas con cervezas calientes.
ㅡtodo lo contrario, fue un día asombroso. ㅡsuelta mi mano provocando un movimiento involuntario de la mía por querer regresar a ese tacto.
sin embargo, logro redimirme y lo disimulo tomando una cerveza entre las latas vacías, cosa que ella también hace.
ㅡ¿entonces porqué esto?
ESTÁS LEYENDO
❝𝟎𝟏:𝟎𝟐❞ ─ seulrene✔️
Fanfic⫍𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐒𝐄𝐔𝐋𝐑𝐄𝐍𝐄⫎ ❝Dónde Seulgi y Joohyun se encuentran todas las noches para hablar de sus días. Dónde Seulgi escucha a Joohyun hablar sobre la chica que la tiene enamorada.❞ ┉┉┉┉┉┉┉ ➺ One shot/parte única sobre Seulrene. ➺ Mencion...