Holiii, como están? Espero que bien vamos a continuar con la historia, ojalá y la disfruten <3
NARRA SU ZUKULENTA NARRADORA:T/N abre sus ojos lentamente mientras mira su alrededor notando que aun era el amanecer, se sentó con cuidado mientras frotaba sus ojos con sus manos para así empezar a despertar.
Mientras se estiraba recordó lo que le dijo su Madre la anterior noche .MINI FLASHBACK:
La madre de T/N se dirige a la habitación de su hija para después tocar la puerta esperando una respuesta después de unos pocos segundos escucho un "pase" por parte de T/N y sin esperar entro a la habitación viendo a su hija leyendo un corto libro de apuestas.MT/N: T/N te recuerdo que mañana entraras a una escuela nueva, pero no es como cualquiera, es la academia Hyakkaou donde no importa el desempeño académico , lo que importan son las apuestas, y como integrante del clan Kame es un honor que estes en ese instituto.
T/N: Ya lo se mamá, ya me estoy preparando, todo va a salir bien.
MT/N: * suspira * eso espero, recuerda darle una muy buena imagen a el clan en ese instituto, se reconocida por tu gran habilidad con las apuestas.
T/N: * se dirige donde su mamá * No te preocupes ya me encargue de que eso suceda, nadie va a despreciar a los lideres del clan Kame * dice con seguridad mientras sonríe desafiante*
M T/N: Gracias hija, ya es tarde y mañana te debes de levantar temprano, empaca tus cosas y recuerda que el uniforme esta en el closet, duerme bien * dice para finalmente salir del cuarto de T/N *
T/N: * susurra *Prometo que seré la mejor madre
FIN FLASHBACK:
NARRA T/N
Despues de agarrar pocas fuerzas fui al baño aun un poco adormilada, despues de arreglarme y asearme aliste mi morral y fui directo donde mi madre que se encontraba en la cocina.
M T/N: buenos dias hija, vas a desayunar?
T/N: ya se me hace tarde, tomare algo y me ire.
Dicho esto T/N fue para prepararse un cafe, despedirse de su madre y salir de la casa.
Narra T/N:
Fui hacia el instituto en silencio total, queria concentrarme en que tipo de oponentes podria encontrar, ya saben, para ser la mejor para no decepcionar a mi madre, aunque..... pensandolo bien, nunca me he enamorado, tal vez porque no tengo tiempo o porque no he encontrado al indicado..... o indicada?
Narra la escritora:
T/N se encontraba sumergida en sus pensamientos, todo el camino hacia su instituto pensaba en que nunca se habia centrado en ella o su vida personal ya que desde muy pequeña fue entrenada para ser una prodigio, sin darse cuenta llego a su escuela y sin mas entro.
Segun las indicaciones que le dieron su salon estaba hubicado en el tercer piso asi que T/N se dirigio a el tercer piso un poco desubicada aun, despues de revisar algunos salones finalmente encontro el suyo, y de cassualidad su profesora a los segundos llego diciendole:
Profesora x: Hola, deves de ser T/N no?
T/N: esa misma * sonries un poco *
Profesora x: Espero que no hayas tenido problemas encontrando el aula, entrare y te llamare por tu nombre para que te presetes a tus compañeros.
T/N: Claro, la esperare.
La profesora entro al salon de clases para avisar de tu llegada, tenias ansias y en ese momento varios pensamientos se te cruzaron como ¿ y si no cumplo las espectativas de mi madre? o ¿ y si tal vez no les caigo bien? pero esos pensaientos fueron interrumpidos por el llamado de la que seria tu nueva profesora, querias irte ya que esos pensamientos te causaban inseguridad de ti misma pero sabias que era tarde y sin mas remedio entraste intentando verte segura lo cual lo lograste pero por dentro querias desmayarte, te hubicaste al lado de tu profesora y sin nerviosismo en tus palabras empezaste a hablar en frente de todos tus nuevos compañeros.
T/N: buenos dias, mi nombre es T/N Kame, desde ahora sere su nueva compañera, espero llevarme bien con todos ustedes y pasarla increible.
En ese momento sentias la mirada de todos tuss compañeros pero dos chicas tenian su mirada clavada en ti lo cual te empezaba a incomodar pero despues de un momento simplemente lo ignoraste.
Dicho esto tu profesora te indico donde te sentarias
Profe x: Muy bien T/N, si no te molesta te podrias sentar al lado de Yumeko * Dice señalando a una de las chicas que te miraba*
Narra T/N:
La profesora me indico sentarme al lado de las dos chicas que me miraban en todo momento, la señalo por lo que la mire con mas detalle notando que era muy linda, le di las gracias a la profesora agachando un poco la cabeza para ir donde la mencionada, su puesto estaba hubicado al final, cuando finalmente llegue acomode mi morral y me sente en mi puesto organizando un poco mi uniforme.
Yumeko: Hola T/N, mi nombre es Yumeko Jabami es un placer ser tu compañera + Dice mientras sonrie con sus ojos cerrados *
T/N: Hola Yumeko tambien es un placer, algo me dice que seremos buenas amigas * dice mientras sonrie *
Cuando era hora de recreo/descanso se me acerco Yumeko
Yumeko: Hola T/N, veo que estas sola, quieres que te enseñe la escuela?
T/N: Claro! aun sigo un poco desubicada * rie con un poco de nerviosismo *
Yumeko: Vamos! * Yumeko jala la mano de T/N para ir con entusiasmo a enseñarte la escuela *
Despues de que yumeko te enseñara la escuela:
Yumeko: Bueno T/N esto es todo.
T/N: Wow, este instituto es increible y muy grande.
Yumeko: Claro, y lo mejor de todo es que las apuestas son lo priordial aca, tu nivel academico en general no es importante ya que para lograr cosas importantes en esta escuela debes apostar *dice con alegria lo cual a T/N le da ternura*
T/N: bueno.... y dime yumeko, tienes amigos aca?
Yumeko: Si, ven te los voy a presentar! * dice para agarrar tu mano con confianza y guiarte hacia los pasillos*
Buenassss hasta aca el cap de hoy, espero que les haya gustado y....pues si xd
1.034 palabras
Los quiero gracias a todxs por leer y los saluda su fiel amiga Nina
♣️➰EDITADO➰♣️
ESTÁS LEYENDO
La mejor apuesta (Kakegurui y tu)
FanfictionYo solo quiero impresionar a mi madre, concentrate T/N lo unico que es relevante ahora son las apuestas...... ¿o no? Esta es mi primera, no esperen mucho xd pero aun asi lo intente, espero q sea de su agrado y que la disfruten >< Por fa no h...