꧁𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓼... ¿𝓻𝓪𝓻𝓸? ꧂

2.9K 255 44
                                    

Narra T/N
Caminaba por los solos pasillos del segundo piso, los pensamientos no faltaban por cada paso que daba una pregunta mas se hacia presente en mi mente como: ¿ si lograre sorprender a mi madre? Otras eran como ¿ que tal si falló en alguna apuesta? Un sentimiento  de preocupación se hizo presente haciendo que en mi rostro se mostrara una cara de frustración revelando mi inseguridad que aunque tenia no se demostrara solo por seguridad, yo..... simplemente caminaba buscando un tipo de distracción para hacerme salir de mis pensamientos pero... nada, nadie se encontraba ahí en ese momento....o eso creí.

Narradora:
T/N simplemente caminaba sin un rumbo planeado, allí estaba ella, esperando que nadie se encontrara en aquel lugar ya que seria una molestia, aparte de esto  aun tenia una cara de tristesa figurada en su rostro pero al pasar los minutos logro desaparecerla haciendo que su expresion neutra volviera a aparecer, desde que apostó con Yumeko  no ha tenido paz, y aunque sea sociable aquello la empezó a abrumar decidiendo que seria mejor evitarlos y estar sola por pocos días no sabia el por que de aquello tan estupido como una pequeña apuesta  había hecho tanto impacto en el instituto ya que lo que T/N tenia en mente era algo mas grande... Mientras su mente seguía llena de preguntas  y pensamientos aleatorios que se asomaban, caminaba pretendiendo que nada pasaba por su cabeza, ,esto sucedió por aproximadamente media hora sin descanso y lo mas probable es que pudo haber seguido así, lo digo por que freno en seco al sentir una mirada puesta en ella.... La estaban siguiendo, disimulo un poco y siguió como si nada para asegurarse de que realmente la estaban observando así que camino hacia los baños y efectivamente, aun tenia ese sentimiento de que la vigilaban por lo que dejando su confusión atrás se atrevido a decir...

T/N: Que quieres-dijo en tono frío sin esperar una segura respuesta-


????: Vaya, me descubriste - dijo con burla sin salir de su escondite-

 
T/N logró distinguir la voz de una chica pero aun tenia curiosidad de quien era así que continuo con su corta conversación


T/N: sal y habla conmigo - dijo mientras pensaba segura que aquella chica no saldría, pero se adelanto notando la figura de una mujer haciendo que T/N se pusiera alerta -


T/N: Quien eres?


???: waaa me sorprende que no me conozcas, mi nombre es midari y soy un miembro del consejo~- dice con orgullo mientras se apuntaba a ella misma con su dedo pulgar-


T/N: ohh discúlpeme por favor - dice inclinando su cabeza un poco apenada -
Se sobresalta al ver como midari se acercaba a ella y.... Espera......que va a hacer?
Se sorprende cuando sinte la mano de midari en su mejilla por lo que no sabe como reaccionar.


Midari: dicen que eres increíble apostando, no les creo mucho sinceramente, por lo que yo te quiero probarlo y verlo por mi misma~ -dice para recibir ua mirada cofundida de parte de T/N, hasta que se sorprende ya que midari saca una pistola apuntando..... hacia mi, la veía sonrojarse y yo me limite a retroceder un poco algo asustada, las armas de fuego no son lo mío y ruego por que sea falsa.


Midari: T/N... apuesta conmigo - Dijo directamente-

 
T/N: c-claro no hay p-problema - digo asustada ya que me sentía amenazada -


Midari solo sonrió y se acerco a T/N para acorralarla contra las fría pared  de aquel baño en el cual solo se encontraban ellas dos.


Midari: esto lo hago con todas, no te lo tomes personal - añade midari para poner un pequeño trapo blanco con melatonina haciendo que T/N luche por alejarla pero sus intentos fueron en vano y calló desmayada.

Narra T/N:
Fui abriendo los ojos lentamente intentando ver claro pero todo aun estaba borroso, aunque no tuve que esperar mucho por que después de varios segundos pude aclarar la vista, ¿donde estoy? Solo pensaba en eso, estaba asustada, el lugar era como un sótano estaba sucio y viejo, tenia varias humedades y algunos escombros en los rincones, el lugar era iluminado solo con una lampara ya desgastada, observaba mi alrededor hasta que enfoque atenta mi mirada hacia al frente y ahí se encontraba Midari poniendo una silla de madera al igual en la que yo estaba sentada y ella se ubica frente a mi.

Midari: se que estas confundida, no te preocupes solo quiero apostar contigo, será rápido.
T/N: Claro midari - dice mientras deja de tener un sentimiento de temor reemplazándolo por ternura-

Midari: Me alegra que aceptaras, te explicare las reglas de el juego, diremos al mismo tiempo un numero aleatorio del 1 hasta el 3 si decimos el mismo numero yo disparo pero si decimos números distintos tu disparas, solo serán 3 rondas ah y por cierto, no podremos saber si saldra alguna bala o no~  - después de terminar midari pone su pistola en los muslos de T/N- Comencemos...


  Primera ronda:
Resultados:
Midari 2
T/N 2
No salió la bala

 
Segunda ronda:
Resultados:
Midari 3
T/N 1
No salió la bala


Tercera ronda
Resultados:
Midari 1
T/N 1


T/N lo sabia... esta vez el arma si tenia una bala para tirar así que antes de disparar pensó," es muy fácil ella esta vulnerable y yo tengo ventaja..."
T/N se acerco a Midari y se sentó en su regazo  apuntando el arma en su cabeza, midari estaba sorprendida, sonrojada y.....exitada.
T/N le quito el seguro al arma mientras acomodaba su dedo en el gatillo listo para disparar pero antes de hacerlo en un rápido movimiento giro su brazo en la que llevaba la pistola para así apuntar al suelo y terminar disparando dejando un daño notable en este.

Midari: No... me disparaste

T/N: que caso tiene, seria muy fácil -añadió T/N parándose y alejándose de midari ya que su posición era muy comprometedora -

Midari: ( ella lo entiende.... La subestime, creo que..... debería de seguirla mas seguido, no.. todo el tiempo ahgg esta chica es demasiado interesante )

T/N: Ya terminamos... si no te molesta ¿me guías hacia la salida por favor?

Midari: espera T/N, no te vayas.-dice rogandole que no se aleje de ella-

T/N: Disculpa?

NARRO SHO:
T/N la miro expresando su sentimiento en ese instante, confusión....  Por el comentario de midari, pero tuvo que reaccionar ya que midari la empujo hacia el suelo siendo precavida ya que sus intenciones no eran lastimarla si no.... Otras cosas.
Midari se acomodo encima de T/N poniendo sus manos en su costado.

T/N: Que haces?

Midari: T/N......

Genteeee esto es todo por hoy, espero q les haya gustado y sin mas me retiro
Les quiere y saluda su fiel amiga Nina <3


1.099 palabras
➰♣️ EDITADO ♣️➰

La mejor apuesta (Kakegurui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora