Reencuentro

25 4 1
                                    


CAPÍTULO 2

- Si están con Jotaro... supongo que puedo confiar en ti – lo miró, aún algo reacia. Josuke no terminó de entender la bipolaridad de la joven, antes de escuchar: - ... p-puedes curarme. – murmuró y Josuke, con alivio, manifestó su Stand, que curó con detenimiento a la joven: un tobillo torcido, una costilla rota, el labio, una ceja, un golpe en la cabeza y el hombro. Estaba peor de lo que imaginó, y solo lo notó al haberla sanado.

- Ya está... - anunció, la verdad, aliviado de no sentir aquel bulto anormal en la cintura de la joven, quien lo miró con ojos enormes, y se tocó la cara con la mano libre, notándose sin rastros de sangre ni dolor – Tranquila... ya no estás... - la chica lo abrazó, de la nada. Parpadeó intentando entender que... - ¡Qué haces...?

- Eres como un doctor-mago... - murmuró y al apartarse, sonreía con ganas - ¡Podrás curar a Miracle! – dijo animada, volteando a ver al pequeño - ¿Dónde...? ¿Dónde está? – preguntó sin dejar de sonreír.

- ¿Mirakure? – alzó una ceja, confundido.

- ¡Si, así se llama la chica herida! – atinó Koichi ¿cómo sabía... que estaba herida? - por aquí... - señaló, mirando de reojo a Josuke ¿Qué... pasaba con aquella chica?

Avanzaron con prisas; según Koichi, la chica estaba grave. Y la estación parecía diferente al usual, el ajetreo de las personas y de los jóvenes en particular, les hacía sentir añoro del Morioh tranquilo de siempre.

Josuke notó que iban de regreso a la cafetería ¿Acaso estaban...? Entraron por la puerta principal con algo de fuerza. Un mesero se acercó a preguntarles si necesitaban algo.

- Estamos con unos amigos, los fui a buscar... - se rascó la cabeza Koichi, haciendo el tonto.

- Oh, bien, sus órdenes casi están listas. – dijo señalando la mesa dónde había dos adolescentes acaramelados, en una esquina.

- ¿Okuyasu? – la sorpresa que se llevó al ver a su amigo, sudando la gota gorda, en lo que abrazaban con cuidado a una jovencita que asomó la cabeza con cuidado desde el pecho del varón.

- ¿Son ellos...? ¡Oh! ¡Karoline! – la llamó con suavidad sin incorporarse de dónde estaba, el adolescente pretendía verse serio y responsable, pero a sus amigos no les pasó desapercibido el sonrojo ni el nervio evidente por tener cerca a la chica.

- No te muevas... - indicó la chica que había llegado, tomando asiento a su lado, preocupada; miró al joven Nijimura, y le sonrió con confianza – Gracias por cuidarla... - murmuró y volteó a ver a del jopo.

- Ya voy... - manifestó a Crazy Diamond, haciendo que la joven herida se tense de pies a cabeza.

- Tranquila, no es enemigo... - murmuró para intentar mantenerla serena. Y en pocos segundos se incorporó del pecho del joven usando las manos como apoyo. Lo miró un momento y lo abrazó.

- ¡Gracias, muchas gracias! – se puso de pie y se acercó para abrazar también al Higashikata - ¡Eres como un mago-doctor! – dijo con asombro.

- ¡Lo mismo dije yo! – se enderezó en el asiento la joven, y pareció pensar algo – Ey, Miracle... tu sí viste a Jotaro Kujo, ¿verdad? – indagó la joven, sentada y la otra volteó para afirmar con vigor con la cabeza - ¿Cómo sabes que era él...? – dudó, pero dentro de la curiosidad.

- Fácil: "Es alto, mucho; serio, más; guapo, demasiado" – enumeró con los dedos, imitando una voz diferente. Los adolescentes intercambiaron una mirada incómoda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vacations (JJBA-Parte4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora