09/08/2020
Cumpleaños de Anto/cuarentena:
Pov's Anto:
Bien, hoy es mi cumpleaños...como empezar? ah si, me llamo Antonella, tengo actualmente 13 años, pelo negro, lacio y corto (hasta los hombros), ojos marrón oscuro, medio baja perra divina, potra, hermosa, linda, bonita, caballota, perra, madera, ok no, eso no.
Acá va la narración posta, me levantaron como a las 9:34 ya que 1)pos era mi cumple y 2) dormí mucho tiempo, en fin me gritaron:
—Feliz cumplee!—haciéndome despertar con todos los pelos alborotados y saliva en mi mejilla.
—Ay, por lo menos unos minutos mas—Reproche aun media dormida.
—Hija, son las 9:34, es re tarde, te dejamos dormir mas tiempo porque era tu cumple y porque no habían clases virtuales—Dice mamá.
Si si si, dirán ¿Clases virtuales?, bueno, hay una pandemia, yup, COVID-19 es el culpable de todo esto.
—Por lo menos hasta las 10 ma—Dije secándome la saliva y arreglándome un poco el pelo
—No quieres ver los mensajes?—Me dice papá
—Ay bueno eso si—Dije ya levantándome de golpe
Luego mi hermano pequeño se levanto y me felicito con su voz aguda abrazándome, baje con los cuatro y vi a mi hermana haciendo los postres, comimos los cinco el desayuno riéndonos y viendo los saludos que me mandaban.
(...)
Wow, ahora si oficialmente tendré 13 años, no es lo que esperaba sinceramente, digo, tuve un cumpleaños solo en casa, sin contacto físico con ningún amigo o amiga o familiar (a excepción de los que estaban a mi alrededor) y algo solitaria, el lado positivo es que comí bien, estuve con alguien por lo menos y les importo, pero existe las videollamadas.
—No voy a festejar aca pa!—Reproche, estaba en el comedor con un celular enfrente mio con un montón de niños de mi edad viéndome, sip, mis compañeros y compañeras me veían y era muy incomodo.
—Hola, soy el papa de Fita—Dice saludando e ignorándome, mierdaaa, Fita es mi apodo de Flavia (mi otro nombre) no me gusta que me digan así.
—Es Anto!—Le gritamos susurrando mamá y yo
—Ay que vergüenza—Dice Agus (mi hermana mayor) por la videollamada que estaba realizándose.
—Holaa!—Dijo Nicolás (mi hermano menor) siendo corrido por mi mamá.
—Ay dios...—susurre.
—Bueno...feliz cumple—Me felicita un amigo al igual que el resto, obvio no se veían y ni se escuchaban animados, de hecho parecía una juntada forzada (y no de las buenas).
—Gracias...—Dije incomoda.
Solo se unieron 10 de los 26 (conmigo 27) que triste.
—Si quieres esperamos—Dice mamá mientras apago el micrófono del Zoom.
—No ma, ya esta—Dije mientras papá traía la torta, LPM NO ME DIGAN QUE...
—A ver, vamos a acomodar la torta así soplas las velas enfrente de tus compañeros—Dice papá
—No papa, para...—Ya era tarde, había apoyado la torta enfrente mío tapándome la cara ante la cámara, le dijo a Agus que traiga las velas y fósforos, eso hizo, pero no con buena cara ya que vio que estaba incomoda—A ver, prende el micrófono—Eso hice—A ver, que los cumpla feliz!!—Empezó a gritar y palmear mientras me moría de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓪𝓳𝓮 𝓪 𝓓𝓮𝓻𝓻𝔂
FanfictionUnas niñas de 13 años desean con intensidad al soplas las velas estar junto con personajes de su película favorita "IT", sus deseos terminan realizándose en una videollamada y se envuelven en un montón de aventuras y locuras junto con el club de los...