La escuela

9 1 0
                                    

Pov's More:

   Mientras ambas íbamos a casa hubo un silencio el cual yo rompí.

      —te puedo hacer una pregunta?—Pregunte yo.

      —si, que paso?—respondió mirándome.

      —Que les dijiste a los chicos de mi que mencionaste mi nombre en una parte, solo entendí hasta la parte de que somos como "hermanas"—la mire a los ojos esperando una respuesta

      —que sos hermosa y una potra...—dijo insegura y dudosa... Mmm

      —Antonellaaa...—dije alargando la "A" del final, mirándola fijamente y parándose frente a ella

      —Atrápame si puedes perra!!—dijo mientras se fue corriendo en dirección a la casa mientras reía.

      —Antonella vení para acá!!!—corrí hasta que pare para tomar aire y la perdí de vista—mierda, es rápida esa boluda.

   Y vi algo que me llamo muchísimo la atención, si un globo rojo que decía "I love Derry", Pennywise está acá, CAGUE FUEGO, me fui acercando lentamente al globo pero un grito me interrumpió.

      —More!! ¡¿Estas bien?!—dijo Anto acercándose yo voltee a verla y cuando voltee de vuelta para mirar el globo que...ya no estaba, que ocurrió?—¿estas bien?—Me pregunto preocupada.

      —si, si estoy bien...—dije pensativa a lo que ella me miro extrañada.

      —¿nos vamos?—Pregunto y yo asentí todavía pensando en el globo

   Nos fuimos a la casa antes del toque de queda, abrimos la puerta y nuestros padres se habían quedado dormidos en el sillón mirando una película, así que Anto y yo apagamos la tele y subimos a nuestras habitaciones con mucho cuidado.

      —Che, querés hacer pijamada?—la mire divertida y ella sonrío.

      —¡¡SII PIJAMA-...!!—dijo medio gritando hasta que le tape la boca, está idiota va a ser que nos echen de la casa—shh que vamos a despertar a medio vecindario, además no se tienen que enterar por que mañana tenemos clases y yo no voy a entender una poronga y seguramente voy a reprobar por que no se mucho ingles—dije en modo de susurro y alterada, ella asintió fue por sus cosas, y nos pusimos pijamas, WOW que es este conjunto violeta, ME LO QUIERO PONER HASTA PARA EL COLEGIO.

(...)

      —viste como te miraba Richie?—dije levantando las cejas para arriba y abajo—ya tengo una idea para juntarlos

      —Noo, nada que ver, no me digas eso porque luego me ilusiono con tus boludeces, así que no digas nada—me advirtió y yo baje la cabeza haciendo puchero

      —Bueno pero aunque sea enséñame algo de ingles por que parezco re tímida y yo no soy así, por favooor—Dije cambiando de tema y haciendo cara de perrito

      —Bueeenoo, pero mas te vale no hacer nada con Richie y conmigo—dijo señalándome con el dedo y mirando.

   yo no respondí y me hice la distraída, An rápido me miró enojada pero aún así mostrando una sonrisa.

      —ENTENDIDO??!—dijo mientras me pegaba en el hombro

      —Auch okey okey—mientras me sobaba el hombro.

      —bueno, empecemos alumna—dijo divertida

(...)

   Después de un rato nos fuimos a dormir

𝓥𝓲𝓪𝓳𝓮 𝓪 𝓓𝓮𝓻𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora