El diario de Tom Riddle

58 6 0
                                    

Harry llego a Grimmuld place solo debido a que Hermione, Lupin y Sirius tenían cosas pendientes, Harry saco el libro de su bolsillo parecía un cuaderno sin nada anotado pensó en tinta invisible, pero al acercarlo al fuego no le paso nada al cuaderno, saco una pluma y aventó manchas de tinta las cuales absorbía el libro, Harry en ese momento supo lo que era un Horocrux por su mente estaba dividida en dos destruirlo o ver cómo funcionaba, dejo el libro en el escritorio y fue por un libro de Horocruxes, vio los posibles efectos de su plan pero tenía que intentarlo podía resistirse a la maldición imperius, entonces podría lograrlo se puso enfrente del diario y tomo una pluma y le puso tinta y escribió.

-"Mi nombre es Donnet Holmes"

-"Hola Donnet Holmes mi nombre es Tom Riddle". -Apareció en el diario después de que Harry anotara su nombre y después desapareció, Harry tomo dato del nombre, nunca habia oído hablar de él y estaba pensando que no era Voldemort, pero decidió seguir.

-"¿Como es posible que en diario me conteste?". -Empezó a decir Harry para ganarse la confianza del diario.

-"Pues preferí dejar mis memorias en algo más duradero que el papel". -Empezó a aparecer con la tinta con la cual Harry habia escrito esas palabras. -"Sabia que habia personas que quisieran destruir el diario, cosas que no quisieran que los demás se enteraran"

--"Suena interesante, mi vida es casi igual". -Escribió Harry

-"Lo creo". -Apareció escrito y después desapareció, Harry creyó que ya era hora de sacarle información al diario, por lo cual acerco la vela al diario para poder leer mejor.

-"¿Qué es lo que nadie debe saber?". -Pregunto Harry con interés. -"yo hablo parsel"

-"Pues has de ser mi pariente". -Decía el diario con interés. -"Yo también hablo parsel, mi ideología es que no existe el bien y el mal solo el poder y que las personas son demasiado débiles para tomarlo, en mi caso yo lo tome y soy demasiado poderoso invencible, tú puedes ser mejor de lo que piensas solo tienen que tomar el poder y usar maldiciones imperdonables, únete a mí y entenderás mejor las cosas"

-"Suena interesante tu propuesta solo que ¿cómo te busco? -Escribió -Harry con interés, pensando que Voldemort le diría su escondite secreto su ubicación exacta.

-"Soy lord Voldemort"

-"¿El que todo mundo teme?". -Escribió Harry una mentira para ganarse más la confianza del diario, esperaba que el diario no lo descubría. -"¡El que humilla a Harry Potter!, me cae mal ese detective chismoso".

-"Tenemos algo en común Donnet."-Apareció en el diario y Harry nunca habia escrito tantas cosas malas de él o dicho. -"Me cae mal ese detective de hecho nada más estoy jugando con él, además hay una profecía que dice que el me vencerá, pero no la escuche completa, pero es tan tonto que no creo que lo descubra"

-"Yo también digo lo mismo". -Escribió Harry poniéndole de nuevo tinta a su pluma y latiéndole el corazón con fuerza, pronto sabría sobre la profecía. -"¿Intentaste hacer que la profecía no se cumpliera?"

-"Por supuesto que sí, solo para que el mundo pensara que ni una profecía podría vencerme"

-"¿Salió mal verdad?, la gran mayoría de las profecías no se cumplen porque las personas involucradas no hacen lo que dice la profecía"

-"Pareces mejor que los estúpidos que tengo como sirviente, la verdad salió mal, Potter por alguna extraña razón o suerte sobrevive y estropea mis planes, pero lo derroto y sigue de chismoso y entrometido"

-"A mi también me cae mal casi me manda a Azcaban, te sugiero una alianza dime lo que sabes de la profecía y te diré como corregir tu error"

-Hecho. -Apareció en el diario, pero después no apareció nada y Harry pensó que el diario ya se habia cerrado al público, pero aparecieron otras palabras. -"déjate mostrarte"

Harry Potter y el misterio de la marca tenebrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora