Harry regreso a Grimmuld Place con aspecto derrotado y por primera vez Ron no lo consoló si no que se fue a hablar con Luna o más bien a besarse entre ellos, Harry seguía pensando en cómo encontrar a Hermione, saco la llave que Ron habia encontrado, tenía un aspecto bastante raro ahora que la veía de cerca, parecía como si fuera una serpiente con los dientes, pero no entendía nada asi que la guardo de nuevo, ocupaba saber más de Voldemort, iría al ministerio de magia y investigaría algo más de él, salió de Grimmuld place y empezó a caminar pensando en Voldemort ¿cómo era posible que siempre estuviera un paso adelante del?, aun no sabía que investigaría ese caso y Voldemort al parecer lo sabía, cada cosa que intentaba Voldemort parecía saberlo, no sabía cómo lo hacía pero tenía dolor de cabeza y el casi nunca tenía dolor de cabeza. Siguió caminando y paso por un banco muggle donde se guardaban objetos personales donde vio que salió una bola de humo de pronto, eso alegro a Harry sabia quién era, a la que habia extrañado en todo ese tiempo se fijó en sus alrededores de que nadie lo viera y se puso la capa invisible y fue a la parte de atrás del banco a esperarla.
Harry vio que una figura encapuchada salía por la parte de atrás del banco sabia quién era, se quitó la capa y la apunto con la varita.
-Creo que usted no deberia hacer eso. -Dijo Harry fingiendo estar serio. -Accio capucha
Harry vio cómo se descubría la hermosa cabellera de Hermione toda enmarañada y veía sus hermosos ojos color miel y le dedico una sonrisa, a la cual la castaña se sonrojo y Harry sonrió todavía más.
-Creo que me gusta demasiado verlo Harry Potter. -dijo Hermione con una sonrisa picarona.
-Creo que su crimen es que es demasiado bonita. -Dijo Harry tomando la mano de Hermione. -Tendrá que acompañarme.
-Con gusto. -dijo Hermione quitándose la capucha y enseñando un vestido azul metálico que traía abajo. -Vámonos
Harry aprovecho y beso a Hermione, esta le devolvió el beso igual de apasionada, se notaba que hace tiempo que no se veían, se separaron y Harry tomo la mano de Hermione y fueron hacia las calles de Londres donde vieron a varios policías confundidos viendo lo que habia pasado en el banco pero a Harry no le importaba estaba con la chica que amaba y le preguntaría sobre Voldemort, Harry vio el antebrazo de la chica y vio que no traía ninguna marca de una calavera por lo cual todo parecía bien, fueron a Grimmuld Place y vieron a Ron y a Luna en plena intimidad y Harry no quiso molestarlos por lo cual llevo a Hermione a su habitación.
-Muy bonita habitación. -dijo Hermione en un tomo burlesco viendo la habitación de Harry que estaba toda tirada.
-Muy bonito Suvenir Hermione. -Dijo Harry viendo el collar que Hermione traía en el cuello. -Es de China si no me equivoco de la hija del emperador y el brazalete que traes lo acabas de sacar de recuerdo del banco muggle donde te vi ¿no?
-Tal vez. -dijo Hermione recostándose sobre la cama de Harry. - ¿Como te ha ido?, ¿con fracasos?
-Tal vez. -Dijo Harry recostándose a lado de Hermione. -Veo que tú te has estado divirtiendo coleccionando souvenirs
-Si. -Dijo la castaña contenta. -De hecho, te traje uno, espero que te guste, es de Irlanda.
Harry vio que Hermione saco de una bolsa de cuentas, una escoba de último modelo de las mejores que habia en el mercado y Harry no tenía para financiar una escoba tan cara, tenía varias, pero ya destrozadas por jugar al quidditch, le fascinaba la escoba y no le importaba de donde la habia sacado Hermione.
-Gracias Hermione. -dijo Harry volviendo a besar a Hermione. -Ocupo tu ayuda
- ¿Es que quieres que te ayude? -Dijo Hermione mirándolo a los ojos.
-Voldemort. -dijo Harry rapidamente dejando a la castaña sorprendida
- ¿Qué pasa con el? -Dijo Hermione algo asustada. -No iras detrás del ¿verdad?
-Si voy tras el. -Dijo Harry sentándose en la cama podía ver que Hermione lo veía como si estuviera en una situación difícil. -Ocupo que me digas cualquier cosa que sepas de él.
-te lo diré si me dejas ayudarte. -Dijo Hermione algo indecisa. -Yo lo odio, pero es casi invencible.
-Claro que podrá ayudarme hermosa señorita. -Dijo Harry viendo a los hermosos ojos color miel de Hermione.
-Veras no se mucho
-Dime lo que sepas
-Está bien. -dijo Hermione volviéndose a acostar en la cama de Harry. -Voldemort o quien tú ya sabes llamado asi por los miedosos, resulta que tiene una banda de servidores llamados mortifago, lo cual para volverte a un mortifago tienes que demostrarle lealtad a Voldemort y conseguirle algo realmente valioso o si te considera valioso intentara volverte mortifago.
- ¿Entonces como evitaste convertirte en una mortifaga? -dijo Harry pensando en lo malo que sería hacerle daño a esa chica que estaba enfrente de él.
-Fue fácil, la cantidad de oro a cambio de no ser mortifaga fue enorme.-Dijo Hermione con una ligera sonrisa.-Que sus mortifago hayan sido derrotados por Harry Potter es otra cosa y lo puso furioso, bueno Voldemort tiene un escondite demasiado difícil de encontrar solo los portadores de la marca tenebrosa pueden entrar o hay un objeto que no me acuerdo muy bien que era que te permitía entrar, Voldemort controla a casi todo el crimen como el tráfico de drogas y muy rara vez actúa el, casi siempre son sus mortifago, pero cuando actúa las consecuencias son lo bastante graves y la marca tenebrosa que aparece es de un tono verdoso, pero hay una persona que puede vencerlo de habilidades similares, pero la profecía se perdió durante la guerra y nadie sabe su contenido, la han estado buscando pero sin fruto alguno, de hecho Voldemort sabe una parte de esa profecía e intento matar a la persona que nombran en la profecía, no sé qué fue lo que paso después.
-Entonces. -empezó a decir Harry analizando todo lo que le habia dicho Hermione. -Para saber quién puede derrotarlo, tenemos que encontrar una estúpida profecía, yo no creo en las profecías se me hace una pérdida de tiempo la adivinación.
-Yo opino lo mismo. -dijo Hermione acostándose en las piernas de Harry mientras este jugaba con el pelo de Hermione. El problema es que Voldemort lo creyó y marco a esa persona.
-Eso es interesante. -dijo Harry siguiendo con sus pensamientos. -Tengo una duda, ¿cómo Voldemort sabe lo que voy a hacer, sin que yo lo sepa?, por ejemplo, ayer Voldemort decidido atacar Azcaban una hora antes de que llegara y se fue un minuto antes y al parecer sabría que iría porque me dejo una nota. -Dijo Harry enseñándole el pergamino quemado por la explosión.
-No lo sé Harry. -Dijo Hermione sacando un tablero de ajedrez. -Puede ser que te esté espiando o este invadiendo tu mente de una forma no conocida, creo que deberías basar este caso como un juego de ajedrez.
_____________________________________________________________________________Hola a todos:
Les traigo con ustedes el tercer capitulo de esta historia, completamente remasterizado(Sin faltas de ortografias), espero que les guste.Saludos
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el misterio de la marca tenebrosa
Fiksi PenggemarHarry Potter recupero la confianza del mundo mágico y Muggle tras resolver el llamado robo del siglo, pero dejó escapar a la organizadora del robo porque se enamoró de ella la Hermosa castaña Hermione Granger, mientras Ron piensa en sus planes de su...