Aprende a quererte🥰

33 12 11
                                    

Holissss!! Esta primera parte de la historia no va a estar dedicada a los sueños, quiero hablar sobre un tema real, lejos de la imaginacion, que tiene mucha repercusion en la actualidad. Durante este ultimo año me ha costado mucho encontrarme a mi misma, sentia que no encajaba y me preocupaba por cosas y personas que no merecian la pena. Por esto decidi escribir esto, sentia que iba a explotar si no lo hacia y ademas queria ayudar a la gente, o al menos intentarlo, a que no cometan el mismo error que yo y que vivan cada segundo, como estoy intentando yo. 

Dicho esto espero que os guste mucho y que reflexioneis y que sepais que para cualquier cosa, la que sea, para conversar o charlar podeis contar conmigo. Y esta cancion te la dedico a ti.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Total de palabras: 1086

Lanzo esta pregunta en el aire: ¿Porque buscamos la aprobación de los demás? Tan importante es que una persona que ni siquiera eres tú mismo/a influya en como debes ir vestida, en cómo te tiene que gustar la gente, estilo de música y lo más fuerte: ¿enserio tienen que decirnos como pensar respecto a distintos temas? ¿Tan bajo hemos caído como sociedad? Todos estos pensamientos con preguntas como: ¿pensara que soy rara? ¿Qué dirán de mí? ¿Se comentará por todos lados? ¿Seré el centro de las críticas? Ese famoso que dirán, pero yo digo: ¿Por qué? ¿Porque nos tiene que importar? Algunos dirán es que si no lo hacemos nos dejaran de lado, nos odiaran, no nos aceptaran, hablaran... pero ahora lo basamos todo a un grupo de personas a los que consideramos populares, ¿por qué? ¿Porque dos personas hayan dicho que lo son, porque se lo consideren ellos? ¿Y qué tenemos que creerlo? Lo primero, si esa persona hace todo esto y te pone verde, no es tu amiga y nunca lo será (no digo que la gente no pueda cambiar ni cometa errores, pero esto demuestra la clase de persona que es) y si soy sincera, a este tipo de personas mejor mantenerlas alejadas. Pero si es verdad (porque me ha pasado) que a lo mejor no te queda más remedio que estar con ellas, no hay más opción y hay que aprender a lidiar con ello.

Hablando de estereotipos, ¿porque existen? Yo pienso que ha sido porque nosotros mismos hemos dejado que se queden, por ejemplo: estereotipos como que tienes que estar súper delgada, si tienes algunos kilos de más, ningún chico te querrá, tienes que liarte antes de los 14, sino eres una pringada, beber, claramente si no te vas de botellón con 15 años eres una inmadura a la que tus padres te tienen atados y claro, que no falte el que eres una pringada, facha porque llevas una bandera de España, cuando es súper normal que tengas amor por tu país el cual te crio (ojo no estoy obligando a que sea así pero no comprendo la postura en este estereotipo), nerd porque quieres sacar buenas notas y te llevas mucho tiempo estudiando, cuando debería ser así y es tu futuro, del cual vas a vivir y con el que alimentaras a tu familia (también pienso que las series han hecho mucho daño en esto) y así muchos más que hemos permitido, pues sabéis lo que les digo yo a todos ellos, que se vayan a la mierda y a toda la gente que los defienden.

Todos somos únicos, diferentes, como queráis decirlo, hasta nos consideraran raros, por qué? ¿Porque no quiero seguir tus pasos? ¿Porque no me quiera convertir en tu clon que es lo que se supone que es perfecto? Perdona pero déjame decirte que nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos, cosa que algunos no quieren admitir y amargan la vida de los demás diciéndoles a ellos como se consideran a sí mismos, porque si, hay gente tan extremadamente egoísta que por tener envidia (la cual la considero un sentimiento súper toxico) intentar apartar a la persona, expulsándola del grupo de sus amigos, haciéndole daño por dentro, pensando que toda su vida es falsa y que nadie la quiere, tú lo que eres es una persona que no te quieres y que no tienes personalidad, y hay que reconocerlo, y así con todas las acciones toxicas, ah, es verdad, que si lo haces ya tienes la aprobación de tus modelos a seguir y tú ya te convertiste en la imitación barata, toma tu medallita si quieres, pero en lo que no te has dado cuenta que al final todo llega, el karma llega, y a esa persona a la que has disfrutado amargando se convertirá en alguien más fuerte, en alguien al que le importara una mierda tú y tu ejército, que le importara una mierda esos estereotipos, que seguirá su camino como le da la gana, que tiene personalidad, que será feliz y lo mejor, que aprenderá a valorarse y a quererse, porque al final ese es el objetivo.

No digo que sea fácil, pero tampoco imposible, podemos conseguir lo que queramos y buscar nuestro sitio, si no es el que estas ahora debes de ser paciente, ya llegara, será tu momento, brillaras como nunca y podrás ser la persona que siempre has querido, sin ataduras y sin hilos, serás TU, y hay sabrás que ha merecido la pena.

Y para toda la gente que se siente presionada, por sus padres, familia, amigos, personas sin personalidad o gilipollas como me gusta llamarlas, intentar pararlo desde el minuto uno, por favor, no dejéis que os pisoteen, tenéis que demostrarles que sus cuentos de falsa personalidad y su intento de superioridad o las presiones no os van a vencer, que seréis felices, que la vida se vive una vez y si tenéis que decir algo, decirlo, jugar con la misma moneda, pero por favor, seré pesada con el tema pero sed felices, valoraos, decidid, reír, disfrutar, solo lo conseguiréis por vuestra cuenta, no busquéis la felicidad en los demás (lo dice una chica a la que le está costando cada día y que no para de comerse la cabeza por cosas sin sentido alguno, porque eres fuerte, más de lo que crees, puedes con esto y con mucho mas y que algún día florecerá y te darás cuenta de lo que de verdad importa y valora a las personas que de verdad lo demuestran y bajo el respeto siempre)

Atentamente una chica de 15 años a la que aún le sigue costando encontrarse a sí misma.

Inside our dreams (new version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora